Suplente en Primera
Miembro desde: November-2007
¿Sos Socio?: Si
Cita: River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| | |
No entendí nada. Alguien que le enseñe | |||
| | |
Ah, ya entendí, me da igual, somos River no? | |||
| | |
no creo q cambien la localia y no creo q salgamos campeones ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: AGUANTE RIVER | ||||
| | |
Si se define la ultima me imagino qe jugaremos en el Cilindro o en Velez por el campeonato contra Banfield ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
No hay nada dicho, no tires malas hermano ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Hincha de River. (? | |||
| | |
Cita: no es hincha d river o tira malas tas re equivacado creo saludos =) ![]() | ||||
| | |
espero q le ganemos a colon...!!! y despues ganarle a olimpo...y que estudiantes pierda algunos puntos | |||
| | |
hay que ganar partido por partido...cuando sea el momento se vera...para eso si tienen velocidad los dirigentes de mierda!!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
mientras demos la vuelta q sea donde sea.... pero quiero cantar la casi olvidada PALO PALO PALO,PALO BONITO PALO ES.... TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
NO ENTENDI . | |||
| | |
no creo qe lo hagan ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |