Amateur
Miembro desde: mayo-2008
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 001
QUE ME DICEN DEL RUMOR DE QUE ORTEGA VA A JUGAR EN INDEPENDIENTE EL PROXIMO TORNEO? LA SALIDA DE LA FINAL LIBERTADORES DEL 96 NUNCA OLVIDARE LA PIEL DE GALLINA ERIZO MI PIEL LO QUE MAS EXTRAÑARE CUANDO MUERA ES NO PODER IRTE A VER | |||
| | |
es cualquiera, siempre estan esos rumores pelotudos como el de riquelme a river, por dios | |||
| | |
ortega se qda aca cuantas veces lo tiene q decir? | |||
| | |
mentira ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Ya hay otro Thread Abierto. ![]() ![]() | |||
| | |
ortega es de river se tiene q quedaaaaaaar.. [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
Cita: Jajajajajjaaja.. ![]() ![]() | ||||
| | |
Chau!!! suerte y cuando nos hagas goles gritamelos en la cara como cuando jugabas en Ñulls...........Y cuando te saludemos con un ortegaa ortegaaaaaaaaaaa...hacete el boludo como cuando jugabas en Ñulls..... No quiero llegar a ser como Independiente o Racing!!!!! | |||
| | |
chaaaaaaaauu | |||
| | |
MMMMMMMM. ORTEGA VA TERMINAR EN RIVER. O NO SE DAN CUENTA???? | |||
| | |
Para que carajo abren estos threads boludos y le dan pie a "gente" como Tinco???? CIERRENLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! | |||
| | |
te digo q te chamuyaron | |||
| | |
OTRA VEZ CON ESTAS HUEVADAS!?!? | |||
| | |
pero posta borghi lo dijo hoy... quiere a alexis y al burrazo | |||
| | |
| |||
| | |
Jaja no va ni a palos ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Jjajajajaja me encanto la comparación del segundo, como decir Riquelme a River. Quee, Riquelme se puso a llorar para que no lo manden a River, maricón. Menos mal que no vino. Je. ![]() | |||
| | |
Me parece que ya hay un thread hablando de esto. | |||
| | |
no se de donde sacaste eso..pero me rio es cualqueir cosa.. ortega se va a quedar en river y si no se queda se va a ir al exterior..pero no creo q valla a independiente | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |