Ídolo del Club
Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
Cita:
![]() | ||||
| | |
"MUCHOS JUGADORES TAMBIEN TIENE 0 HUMILDAD", hace dos semana mi hermanito vio en plaza oeste a migliore, muy soberbio el tipo, se quizo sacar una foto con el y migliore ni pelota le dio yo entiendo que estaba en su dia libre con su novia o mujer pero por lo menos le hubiese dicho que no o saludarlo pero no, encima que bostero mi hermano ni bola le dio.Y pensar que mi hermanito se sacaba fotos con los jugadores de river. Pero me sorprende de los jugadores de river | |||
| | |
Osea tienen que estar concentrados para un partido durisimo que tenemos mañana... y para salir a estirar la mano es al pedo como minimo tenes que firmarle autografos y esas boludeces.. | |||
| | |
| |||
| | |
vos sos el boludo que los esperaste ![]() ASI CUALQUIERA VIVE BIEN | |||
| | |
son todos unos giles | |||
| | |
tambien que queres si los viven putiando... osea ponganse a pensar.. si te putean todos los dias va a llegar un momento que no vas a querer ni salir de tu casa | |||
| | |
Yo en este momento estoy en el hotel de River y la mayoria se porto re bien parala foto y eso, Gerlo, Domingo, Ponzio, Archubi, Abreu, re buena onda todos. Ellos no pueden salir del hotel, el que falla ahi es el de relaciones publicas, porque yo vine hace 2 años y ponian a 3 o 4 jugadores a sacarse fotos con la gente de afuera re bien. | |||
| | |
qe lastima qe hagan esas cosas ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
y para que vas?? si son unos fracas | |||
| | |
| |||
| | |
acá en cordoba hacen lo mismo cuando vienen...yo me clave una vez asi en holliday inn...ni saludaron...y estaban todos capos esa vez...ramon saludo...dijo "buenas noches gente, como les va?"...los otros pasaron de largo...el tito bonano se paro saludo y se fue tb... pero bueno...ganamos 4-1 al dia siguiente...jaja...si no es pretemporada no te saludan ni en pedo...estan concetrando... la ilusion del hincha no importa...la verdad q al unico q le pediria autografo es al cholo...y ortega...de ahi... anda a la cancha no les des bola.... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
la culpa es de los responsables del club que tennian que habr pedido a los jugadores, o a una representacion de estos que salieran. tambien el capitan, que desconozco quien es en estos momentos, deberia de estar pendiente de estas cosas. es un mal gesto y el tema es mas grave de lo que parece en un principio. la hinchada es el activo mas importante de un club y hay que cuidarla. el encargado de estas cosas, el director de comunicación, de markting o lo que sea debería de presentar su dimisión de inmediato! a la puta calle! siempre nos quedara parís bandres sal del bunker! vamos pablito aimar que la gloria volverá zaragoza necesita un campo nuevo | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
yo las veces que fui al monumental a los entrenamientos todos me dieron su autografo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |