6º División
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ya te dije q no soy socio!!
que cosas no hicieron para poder ver a river???? yo no fui a miles de cumpleaños volvi antes de fiestas ..... ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
fui solo 20 minutos al festejo del bautismo de mi amigo..por ver river-boca... nada del otro mundo xD Ganes O Pierdas Te Vengo A Alentar...River Vos Sos Mi Vida...Sos La Alegria De Mi Corazon..Lo Mas Grande De Argentinaa ![]() http://www.youtube.com/watch?v=5cAzmQ_XSMM | |||
| | |
Abandone 2 materias del maldito cbc por faltar debido a los horarios de los partidos de la libertadores, obvio q me fue RE mal, a river tmb TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
deje cumpleaños deje dias de playa para ir a verlo aunque sea a una estacion de servicio LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| | |
Yo he faltado a cumpleaños, me he ido a la mierda del instituto donde estudio para ver los partidos de copa. POR RIVER DEJO TODO........ EL DOMINGO HAY QUE GANAR! UN ABRAZO | |||
| | |
soy del galinerooo vago ya torarntee me gustan laspoutas y los estimualantee porqu tengo hueovo ovy a todos lados voya ver River todo desocntrladoo me siento bine (yo tambine( me siento bien (payo atambien) a oesar de todo me siento bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen | |||
| | |
Cita: ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
Nada importantee ("Que vuelva ramon..." ![]() ANDATE AGULAR!!!! | |||
| | |
YO ROBE UNA VEZ PARA VER A RIVER...PERO NUNCA MAS LO AGO.. | |||
| | |
ROBASTE ? :O Qe ROBASTE HDP ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |