8º División
Miembro desde: Jan 2008
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 091.978
Villanueva pasó a la Real Sociedad esta en ole, lo vendieron a la real sociedad, eqipo de segunda division de españa, a 5.300.000 de euros aprox, una lastima. | |||
| | |
hay varios threads en CAMPO DE JUEGO ![]() ![]() | |||
| | |
man si le crees a ole.-.... ![]() hace falta explicar esta imagen???? 3 veces 3 tricampeon | |||
| | |
q cagada ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
Hay miles de jugadores buenos, el tema es temer ojo para elegir unos buenos RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
si ya hay un tema sobre villanueva ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
no solo en olé... Mundo Deportivo - Carlos Villanueva a la Real Sociedad la puta madre no era tan caro...7 millones de euros decian...y termino saliendo 7.5 millones de dolares.... encima a la real sociedad!!! q verga...hubiera ido al racing o el betis al menos... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
pa, esto esta confirmado por eso le creo. | |||
| | |
antes de gastar esa plata en villanueva prefiero mucho mas traer a aimar de nuevo con esa plata ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
ya hay uno en campo de juego de esto ejej | |||
| | |
mejor, basta de gastar plata en muertos | |||
| | |
| |||
| | |
Pienso lo mismo qe vos, ademas por esa plata compramos 2 qe pueden ser mejores ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Para mi gusto, el chileno este, no es infinitamente superior a algun pibe de inferiores como puede ser Lizio o Sciorilli. ![]() | |||
| | |
pa que ese chileno amaaargo??? prefiero a un pibe de inferiores | |||
| | |
hay que comprar poco y comprar bien vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
pues si. y por un poco menos yo creo que al zaragoza se lo sacariais. tened en cuenta que el zaragoza por pablo pago 10 millones al valencia y con el equipo en segunda y la plantilla plagada de sueldos millonarios: diego milito, oliveira, luccin, ayala, matuzalem............habra que descargar algo la plantilla. ademas aimar no merece jugar en segunda. vino a zaragoza bajo la promesa de liderar un proyecto y la directiva no ha sabido estar a la altura de las circunstancias siendo pablo el mayor perjudicado. pablo no está muerto. está más vivo que nunca. acaba de salir de una operación de pubis que le venía trayendo loco. es todavía joven, en toeoría está en los mejores años de su carrera, y encima ha adquirido una experiencia y rapidez en europa que en argentina podría ser muy aprovechable. mejor que comenzar una nueva aventura en un pais desconocido en el que tener que aclimatarse (los ingleses son mas raros que un perro verde), es volver a casa, con su gente, para dar lo mejor de si mismo. river debería hacer un esfuerzo. es ahora o nunca. siempre nos quedara parís bandres sal del bunker! vamos pablito aimar que la gloria volverá zaragoza necesita un campo nuevo | ||||
| | |
Foooooooooo q cagadaaa..... ("Que vuelva ramon..." ![]() La RIBE ! ! ! RIVERPLATE !!!!!!! YouTube - LA VERDAD ENTRE ¡¡¡RIVER!! Y voka | |||
| | |
CAPO ESTO VA EN CAMPO DE JUEGO NO EN TRIBUNA...NO MESCLEN...IGUAL LA INFO ESTA BUENA PERO PASALA PARA "CAMPO DE JUEGO" | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |