Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Agustin
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: *************
("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
DEJA DE DESIR BOLUDECES..AHUMADA ES UNO DE LOS QUE MAS PONE EN LA CANCHA Y NUNCA VA PARA ATRAS. | |||
| | |
que informe? PD:Ahumada putooo. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Y QUE DICEN SO BORRO AHUMADA HOY?? LEON DEL MEDIO CAMPO, DEJENSEN DE ROMPER LAS PELOTAS LOCO EL CHABON SE MATA ADENTRO DE LA CANCHA! ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
Cita:
q mas se puede decir, si todo ya lo dijo el amigo "hernanderiver". NI OLVIDO, NI PERDON .... AHUMADA TRAIDORRR!!! BRIGI: YO TE BANCO!!!!! RIVER PLATE -ARGENTINA- MILLONARIOS -COLOMBIA- REAL MADRID -ESPAÑA- TORINO -ITALIA- ---SON LOS MEJORES--- | ||||
| | |
AI DIOS QUE SUCEPTIBLES EH!! PARECEN MUJERES LOCO! ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
me molesto lo q dijo, pero en la cancha es indiscutible, se mata en cada pelota | |||
| | |
a nadie le gusto lo q dijo... pero el flaco se jodio la gamba contra los amargos cuando fue a buscar una pared d ortega en el area rival (i ya estando lesionado). muchachos ahumada es el q mas huevo pone, (para mi jutno con ponzio). el flaco se mata en la cancha, no jodan mas con criticarlo! RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
| |||
| | |
me chupan la pija todos lo que me puteaban por defender a ahumada. manga de putos | |||
| | |
como jugador es un fenomenoo ,, pero hablo al pedooo | |||
| | |
NI OLVIDO NI PERDON RAMON DIAZ TRAIDOR LA SALIDA DE LA FINAL LIBERTADORES DEL 96 NUNCA OLVIDARE LA PIEL DE GALLINA ERIZO MI PIEL LO QUE MAS EXTRAÑARE CUANDO MUERA ES NO PODER IRTE A VER | |||
| | |
No importa que se coma la cancha o que corra todo!!! a mi no me gusta que me comparen con un bolita vende verduras | |||
| | |
las criticas que decis de como anillo al dedo son una pelotudes barbara...pero ahumada se mando un buen cagadon con esas declaraciones...no defiendas lo indefendible...no te voy a negar que es un jugador que entrega muchisimo, pero lo que dijo no tiene perdon | |||
| | |
YO PLANTEO ALGO MEJOR NI PUTEARLO NI OBASIONARLO INDIFERENCIA RIVER ES MAS GRANDE QUE CUALQUJIER JUGADOR | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |