9º División
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
te felicito papa! | |||
| | |
Cita:
No se si me habrás dicho ya pero estoy perdido juajua | |||||||
| | |
Graxx capoo.. Che diganme quienes van y quien no. Yo salgo a las 9 para allá. | |||
| | |
llegamos a perder y no aparezcas mas en el foro Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Jjajajajaja por? No vamos a perder, no tiren mala onda | |||
| | |
jajaja [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
| |||
| | |
Jjajajaja nooo si yo dije qe vamo a ganarr jja qe lio no se si ir a dormir a pasar de largo | |||
| | |
Cita: Cita:
si tenes un fernet o algo asi, yo q vos paso de largoo Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||||
| | |
Cita:
Encima es una yegua la hdp. We me voy a dormir. Y a dormir, no a otra cosa jaja Suerte a todos ojalá ganemos che | ||||||
| | |
Cita:
uhh loco tirate una foto entonces... va derecho a la diosa del dia jajaja Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||||
| | |
Te felicito tio, yo ya tengo ganas de ir a la cancha me muero toy re ansioso por ver como salimos hoy!!!!!!!!! | |||
| | |