Estrella del Equipo
Miembro desde: May-2008
Nombre: Pablito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ...
pobre pibe...dejenlo yo tb fui a los 4 al monumental pero no tenia idea de nada...jaja este tiene 15 y lo va a entender y no se olvida mas...pero no solo él será el primero que va, asi q no le hechemos la culpa si perdemos...jaja (me agarro el huevo izquierdo) che Fernet Menta???? pibe....fernet comun!!! branca claro...manda una foto de esa mina ya!!! aca estamos haciendo la previa y queremos verla!!! vamos millonarios, vamos a ganar!!! los bosteros son amargos, son amargos de verdad!!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
3-1 ARRIBA . TRANQUILO | |||
| | |
Yo todavía no fuí y tengo 16. | |||
| | |
Cita:
COMO EL CHOLO: "VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL" ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
Que suerte por vos. Espero que la pases de Lujo, y seas cabala para el equipo.! ![]() | |||
| | |
vas a ver lo piola que esta ir al gran monumental pd: ojala ganemos! | |||
| | |
bueo espero que tu primera vez sea con un triunfo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
ojala tengas un buen debut vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
CUAL ES EL PROBLEMA DE KE ABRA UN POST PARA ESTO? EL PIBE KIERE COMPARTIR CON TODOS LA GRAN ALEGRIA KE TIENE..PORKE VA A SER LA PRIMERA VEZ KE VA A VER A RIVER SI NO LES GUSTA NO POSTEEN Y SIGAN DE LARGO SUERTE PIBE...OJALA ESTE TODO TRANKILO... | |||
| | |
Cita:
![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | ||||
| | |
lo unico q te pido es q alientes, no seas como los crotos q van a ver a river para insultar.... | |||
| | |
claro para q??? ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
y no tiene nada de malo de ultima... yo conoci el monumental a los 18... river 3 bosta 1... me queda a 800 km y nunca tube oportunidades de ir antes... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
1: Desvirtuan el tema 2: Basta de threads mufa! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |