Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Nachito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Te dije qe no infeliz
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Estoy ansioso. Va a ser la primera vez que voy a ver a River desde los 9 que quiero ir! Ojala ganen diossssss ![]() | |||
| | |
felicitaciones!!! pero... era necesario abrir un tema? | |||
| | |
Si. Gracias. ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: Ojala kjaskjas (???? ![]() | ||||
| | |
ah bue | |||
| | |
Jjajaja dios después les contestas y se calientan. Mentira que quieren sumar mensajes. ![]() | |||
| | |
re bue | |||
| | |
me chupa sumar mensajes flaco digo qe es patetico abrir un thread para esto, osea es tu primera vez en la cancha y? yo fui a los 4 años i no hago un thread para contarlo | |||
| | |
SUERTE CAPO!!! TRANQUI QUE ESTE TORNEO ES NUESTROOOO MAÑANA TODOS FELICES Y CONTENTOS, ME PASARON COSAS" ESTA SEMANA QUE ME HACEN ILUSIONARME QUE ESTE CAMPEONATO NO SE NOS ESCAPA. VAMOS MILLO CARAJO!!! | |||
| | |
Cita:
Ahi lo justificaste, si no te parece que abra este thread no abrás la boca, pqe si ponés ah bue, primero que me jodes a mi y segundo que no solucionas nada. Cita:
Yo también siento que si mañana ganamos es nuestro.! ![]() | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
disculpa pero en todos los threads qe hay mas recientes el ultimo qe contesto sos vos qien qiere sumar mensajes? yo no voi a ser mas feliz porqe al costadito de la pantalla diga "3° division" o "titular en primera" | |||
| | |
Jjajaja qe qlia. Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
HAY ALGUNOS QUE SE LA PASAN TIRANDOLE FLORES A LOS BOSTA EN VEZ DE TIRARLE ONDA AL MILLO , PONGAMOSNOS LAS PILAS TODOS JUNTOS QUE MAÑANA SERA UN GRAN DIA PARA TODOS NOSOTROS!!! | ||||||
| | |
te felicito papa! | |||
| | |
Cita:
No se si me habrás dicho ya pero estoy perdido juajua ![]() | |||||||
| | |
Graxx capoo.. Che diganme quienes van y quien no. Yo salgo a las 9 para allá. ![]() | |||
| | |
llegamos a perder y no aparezcas mas en el foro | |||
| | |
Jjajajajaja por? No vamos a perder, no tiren mala onda ![]() | |||
| | |