Amateur
Miembro desde: febrero-2006
Nombre: Horacio
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Estaba viendo a Costa Febre por la tele y le hizo un reportaje al Cholo que estuvo muy muy bueno. Ahi explicó la actualidad deportiva de Ortega, lo que pasó con los cuervos, la actualidad de Crespo en Italia y sus posibilidades de venir y tiró opiniones de como tiene que jugar River para él. | |||
| | |
si fue una muy buena entrevista hablaron sobre diversos temass y lo que dijo de los volantes mixtos es verdad solo esta agusto y abelairass ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
cuenten bien lo qe se dijo si alguno puede. | |||
| | |
Che explican un poco mas de lo que hablo, no trien los temas nomas | |||
| | |
Vamo'.! Cuenten bien de que se hablo..! ![]() ![]() | |||
| | |
Video!!!!! Hernan!!!!! RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
cuenten bienn ("Que vuelva ramon..." ![]() ANDATE AGULAR!!!! | |||
| | |
No lo vi papa, no estoi tan al pedo. | |||
| | |
si muy bueno la verdad... ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
jajaja 2 o 3 dicen q estuvo bueno y los demas estamos re perdidos...pongan video o la nota escrita al menos.... | |||
| | |
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
lo estan por dar en la radio de costa febre el reportaje | |||
| | |
Pongan que dijo lpm!! Ahora me dejaron con intriga ¬¬ River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
a bue... digan q hablaron vite q hay gente q no lo vio! | |||
| | |
Mas data puede seR? | |||
| | |
no se que abra dicho..pero costa febre es un groso..y simepre defiende a river...para los giles q dicen que es bostero | |||
| | |
llega a venir crespo, y no nos para nadie. NECESITAMOS UN 9, urgente. "La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angelito Labruna. "Si jugamos como Boca, aca nos matan a todos" Eduardo "Chacho" Coudet "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |