Amateur
Miembro desde: octubre-2006
Parece que no pudieron seguir con la mentira de que habia sido un pendejo el que tiro al hermano de tristelme desde un palco, y de a poco va saltando la verdad... siguen cayendo las mentiras de la rivera. "El hielo ahora viene en barra. Boca aplica derecho de admisión al que tiró el hielo. Se llama Hernán Cicarelli y era parte de La Doce." nota completa: El hielo ahora viene en barra GRACIAS VIEJO, POR TRANSMITIRME ESTA ENFERMEDAD! | |||
| | |
y si pusieron la escusa del pibe ese..pero ahra se esta conociendo la verdad ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Por que no investiga y desenmaraña toda esas giladas la justicia.? Ah, cierto, es voka. ![]() ![]() | |||
| | |
SON UNOS PECHOS.... ("Que vuelva ramon..." ![]() ANDATE AGULAR!!!! | |||
| | |
que raroo que se desvie.. ahora hay que ver en que queda esto A donde vayas... Siempre estaremos... ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
Pobre, dijo hace mucho frio aca, aahh mira los hielos que hay en estos palcos yo los tiros.... y le pego sin querer al linea jajajaa | |||
| | |
Se acabo su gran mentira... Pobre frezeelme le debe haber dolido chocar contra el arbitro... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
PARA MI QUE FUE MARADROGA ..PERO LOS BOSTEROS LO ENCUBREN Y LAP RENSA TAMBIEN | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |