Titular en Primera
Miembro desde: March-2007
¿Sos Socio?: Si
RAMON DIJO Q DESCONOCIA A RIVER POR COMO JUGO HOY CONTRA SAN LORENZO....QUIZO DECIR Q JUGAMOS COMO UN EQUIPO CHICO? | |||
| | |
nop, que jugamos como el orto :wink: ![]() Santo Antoniano y River Plate Lokura de mi corazon!! | |||
| | |
Fué un palazo a passarella | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
estubo bien! ramon es hincha de river y tiene todo el derecho a opinar... y es la verdad estamos dando lastima... y veo q varios jugadores de river se conformaron con el empate! un papelon!!!! y m caliente 3 huevos si lo favorecemos a boca!! [img]http://img132.imageshack.us/img132/243/pappoo1xi4.jpg[/img] | |||
| | |
NO SOLO FRACASSARELA COLGO AL EQUIPO DE TRABESAÑO, SINO QUE TAMBIEN JUEGA PARA FAVORECER A BOCA!!!! | |||
| | |
me mato por que los de fox sports dijeron que habia carteles o banderas en la platea del cuervo que decia "ramon es cuervo" y no se que otras huevadas por dios estos pelotudos que bronca que me dan [img]http://img174.imageshack.us/img174/7663/yoyelenzotk8.jpg[/img] | |||
| | |
Cita:
Y ES VERDAD ESO, REPARTIERON EN LA PLATEA MUCHOS PAPELES Q DECIAN, RAMON ES CUERVO | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Es que los cuervos no tienen idolos... Es lo mismo que paso en racing con merlo y en independiente con el tolo... Se creen que por que ramon les puede dar un titulo, ya es del club ![]() | |||
| | |
y si decimos que passarella es de boca, san lorenzo puede decir que ramon es del cuerBo, como los de racing con merlo ![]() DOS DE LOS MAS GRANDES, CON UNA DE LAS MAS GRANDES | |||
| | |
DE INFOBAE Vi a un River desconocido. A pesar de que tenía un hombre de menos, en algún momento tenía que salir a atacar si quería pelear el campeonato. Ahora está bastante lejos. Hay muchos equipos arriba. Está a seis puntos y faltan cinco fechas. Solo un milagro puede hacer que pelee por el título", afirmó Díaz. ME SUMO A RAMON DIAZ "SOLO UN MILAGO" | |||
| | |
Bieen ahí hurgando en la herida (?) :? tuRiver | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Para mi, River se paró hoy en la cancha como se hubiese parado Arsenal. Y encima ese Falcao, no aguanta una pelota ni te gambetea a un tipo, de terror, pero como no es nuevo, es como que nos estamos acostumbrando domingo tras domingo. Los cuervos, en la platea sur /a la derecha de la popu de River, antes de empezar el partido, tenian esos papeles, ó no se que eran, que decian Ramon es cuervo. Ramon, los hinchas te esperamos en River!!!! " ... esos colores ke llevas, son parte de la enfermedad, de la ke nunca me voy a curar ... " | |||
| | |