Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Santii
¿Sos Socio?: Si
| Resultados de Encuesta: Volveran las colas de hinchas? | |||
| Si | | 85 | 95.51% |
| No | | 4 | 4.49% |
| Votantes: 89. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
supongo q si Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
contra huracan habia gente che fue un golpe duro por la copa cada uno piensa y siente como quiere yo quiero el monu lleno y que losteros salgan como quieran yo voy a festejar a full | |||
| | |
Es una posta. ![]() ![]() | |||
| | |
y si ahora es cuando todos los q abandonaron en estos años de frazasos empiezan a aparecer devuelta, el domingo q viene metemos 50 mil personas | |||
| | |
el domingo tenemos q ir los q fuimos contra los cuervos en la copa, a los q nos chupo un huevo todo i fuimos contra gimnasia (a alentar) los q fuimos contra los amargos i contra huracan (contra colon no fui porq no me daba para ir a sta fe xD). muchachos q bronca me dan esos flacos q nomas van cuando river va bno cuando puede conseguir un titulo! RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
Como extrañaba eso, gracias Cholo por todo | |||
| | |
si como vuelven las colas vuelven las reventas TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
Contra Colon hay q hacer una fiesta tremendaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si ganamos y empata Estudiantes somos campeones porque esta perdiendo San Lorenzo. RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
creo que sii o al menos esperemos... ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
ja todos creemos que si excepto uno que leyo mal y clikeo en "no" =P juaz < -------------------- "Saliste bien en la foto Ahumada" | |||
| | |
EL CHOLO SE MERECE: "OLE OLE OLE OLEE CHOLO CHOLO" ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
| |||
| | |
segurooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |