Moderador
Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
| Resultados de Encuesta: Volveran las colas de hinchas? | |||
| Si | | 85 | 95.51% |
| No | | 4 | 4.49% |
| Votantes: 89. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Visto el gran partido contra Colon, y que la proxima semana podemos salir campeones... el jueves volveran las colas de "hinchas" para ver campeon al equipo? | |||
| | |
Yo estoy seguro que sí. Lo que tengo duda es, sí se festejará como uno quiere si Bosta sale campeón de la Copa... Decí 33 Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | |||
| | |
sisis el domingo tenemos q estar todos ahi ![]() eternamente gracias...idolo! | |||
| | |
Si,,los q dijieron q no iban a ir porq no se le gano a san lorenzo van a ir jaja ... pero bue ![]() | |||
| | |
Si, desgraciadamente si. Porq asi de exitistas son la mayoría de los hinchas de todos los equipos. | |||
| | |
Si... igualmente ultimamente si llegás medio sobre la hora tenés un cachito de cola (un poco nomás eh) debido a la magnífica idea que tuvieron de sacar la entrada exclusiva para socios. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
lei cualquiera, y vote cualquiera :S, pero si segurisimo que vuelven.. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
y mas vale q si, el domingo tiene q estallar el monumental | |||
| | |
si, pero no hago cola pqe soy socio ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Sii, el domingo vuelven los famoso exitistas que contra GELP ni se asomaron | |||
| | |
Yo creo que si. | |||
| | |
ESOS FORROS DE MIERDA KE DESAPARECIERON EN LAS MALAS...MAS VALE KE NI VAYAN.....NO KIERO KE NINGUNO KE ESTUVO EN LAS MALAS SE KEDE AFUERA POR ESTOS "HINCHAS" KE SOLO VAN EN LAS BUENAS PD:YA TENEMOS KE ESTAR COMPRANDO LOS GLOBOS Ganes O Pierdas Te Vengo A Alentar...River Vos Sos Mi Vida...Sos La Alegria De Mi Corazon..Lo Mas Grande De Argentinaa ![]() http://www.youtube.com/watch?v=5cAzmQ_XSMM | |||
| | |
Asi como fui contra Huracan y no habia nadie! pienso ir y esta vez esperemos q este lleno nuevamente el monu! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
espero q no vengan, ya estoy podrido de ver la cancha llenisima cuando salimos campeones, y cuando estamos mal hay 3 gatos locos, dejate de joder. sin ofender a algunos plateistas de aca, yo si river sale campeon el domingo, voy a cantar "es para vos platea puta la puta q te pario". | |||
| | |
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
supongo q si | |||
| | |
contra huracan habia gente che fue un golpe duro por la copa cada uno piensa y siente como quiere yo quiero el monu lleno y que losteros salgan como quieran yo voy a festejar a full | |||
| | |
Es una posta. | |||
| | |
y si ahora es cuando todos los q abandonaron en estos años de frazasos empiezan a aparecer devuelta, el domingo q viene metemos 50 mil personas | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |