Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Santii
¿Sos Socio?: Si
creo qe no.. pqe si gana pasa tanto a GEJ y BLANQICELESTE S.A ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Cita:
No me animariaaaaaa!! peroo si daa el climaaaaaaaa! Daaaaaaleeeeeeeeeeeeee!!! jajajaja [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | ||||
| | |
| |||
| | |
yo al cholo lo banco, y un mimo no le vendria mal para calmarse un poco, sentir q aunque sea un pococ la gente lo respalda, pero mas q nada hay q alentar a river q es lo mas importante q hay, vamos river carajo q hay q salis campeones!!!!! | |||
| | |
Espero que el domingo la gente no putee ni a Ahumada ni a Carrizo. Aunque se lo merezcan, tnemos que alentar para ser campeones. Ni hablar del recibimiento, tendria que ser terrible. Si ya se hizo varias veces ahora mas que nunca. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
Cita:
no es de mala onda "maty" pero POR FAVOOOOOOOORRRRRR MODERADORES CIERREN EL THREAD!!!!!!!! no mufemos. dejemos q las cosas salgan espontaneamente nomas!!!! BRIGI: YO TE BANCO!!!!! RIVER PLATE -ARGENTINA- MILLONARIOS -COLOMBIA- REAL MADRID -ESPAÑA- TORINO -ITALIA- ---SON LOS MEJORES--- | ||||
| | |
Por favor esperemos a que se dé y listo, estos temas son re mufas. | |||
| | |
Pero muchachos por favor, no caigamos en esa de la "mufa". Si el campeonato es para River se va a dar de cualquier forma. Se piensan que los jugadores van a decir... Muchachos tnemos que perder porque maty_river14 en el foro lo dijo antes de tiempo... nahhh. Aparte yo no estoy anticipando nada, solamente pregunto si se podria cantar ese tema si vamos ganando el domingo nada mas. Igualmente si lo quieren cerrar cierrenlo, pero no creo en esa de la mufa. Si tenemos que ser campeones vamos a salir de todas formas y si lo perdemos no es porq yo digo esto. Yo tengo mucha fe. Hoy demostramos que podemos serlo. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
Y... lo veo dificil, esto se define en la última fecha | |||
| | |
Quedan 2 finales las cuales hay que alentar hasta morirrr... dalee river daleee La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
espero que si ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
Lpm!! no qieren qemarnos un poco mas!?? para mi todavia falta, y mucho!!1 River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
na. de la mano de ortega.. sin dudas..pero = no cantemos nada carajo q falta! | |||
| | |
ELL DOMINGO EXPLOTAA EL MONUMENTALLL | |||
| | |
SI EL CHOLO SE LO MERECE LA SALIDA DE LA FINAL LIBERTADORES DEL 96 NUNCA OLVIDARE LA PIEL DE GALLINA ERIZO MI PIEL LO QUE MAS EXTRAÑARE CUANDO MUERA ES NO PODER IRTE A VER | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |