Amateur
Miembro desde: diciembre-2006
¿Sos Socio?: Si
los socios tendremos q canjear la entrada o entraremos de una con el carnet ?? ![]() RIVER, la mejor inspiración....Lejos Grandes videos de River http://es.youtube.com/profile?user=erutprere RIVER ES PASIÓN, LOCURA DE MI CORAZÓN !!! | |||
| | |
Carnet papa :S ! ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Canet de una , como siempre. | |||
| | |
seguro q carnet | |||
| | |
ni idea! =( yo estare pagando en efectivoo! =) [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
cuando empieza la venta? el jueves? ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
Lo mas seguro que si , de 10 a 19 , como es habitualmente. | |||
| | |
A QUE HORA ES EL PARTIDO MUCHACHOS? hay q reventar el monumental viejo q salimos campeones..lo preciento!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
jaja paren un poco, la info para las entradas saldra mañana o pasado. Aun es pronto. | |||
| | |
Espero q sea con carnet y listo. Va haber q estar tempranito asi vemos a los veteranos! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Contra rafaela cuando salimos campeones fue con carnet no veo por que tiene que cambiar ahora ... Ojala se de el domingo River vos sos mi vida ... vos sos la pasion que se lleva en el alma ... que se lleva en el corazon | |||
| | |
CARNETTT DE UNA ,,, JAJAJAAAJAJAJA GOLLLL DE OLIMPO FALTANDO NADAA , ULTIMA JUGADAA , PERDIO EL CUERVO JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ | |||
| | |
| |||
| | |
jaajajj estan desesperados, seguro q el lunes o martes dicen como es el tema de las entradas!!!!!!! vamos a copar el monumental q salimos campeonesssss!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |