Suplente en Primera
Miembro desde: April-2008
Nombre: Fer
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 - 53....-4
No pude ir y me queria matar en mi casa, hacia mucho que no veia un partido por tele y la verdad la pase mal (sobre todo por el h.d.p. de Pe$$ota). ME MORIA POR ESTAR AHI CON LA BANDA!!! MUY BUENO!!!!! | |||
| | |
si se escucho estuvo impresionante | |||
| | |
estuvo muy bueno lo vi desde aca,desde uruguay como simpre me encanto | |||
| | |
vamos riverrrrrrrrrr | |||
| | |
la verdad muy bien hoyy ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
si, se escucho bastante | |||
| | |
Si ven a algun enanito en el resumen con campera y pantalón azules, colgado de los alambrados en una esquina con una bandera roja, blanca y negra, ese soy yo jejje. Tengo varios videos de hoy, cuando haya ganas los subo jeje. Muy bueno el aliento. Jajaj, y al final les gritaban: -Devolveme mis colchones, inundado! -Donde estacionaste la lancha, inundado! Y cosas asi jeje mui weno | |||
| | |
una fiesta!!! impresionante!!! el 2do tiempo fue una cancion antras de otra, sin parar! una cagada la de los pelotudos que colgaron las banderas en el medio del alambrado!!! me perdi la mitad del partido por 3 o 4 trapos que pusieron justo atras del arco y arriba ...IDOLOS NO SON LOS QUE NUNCA CAEN, SINO LOS QUE SIEMPRE SE LEVANTAN... GRACIAS CHOLO! | |||
| | |
Cita:
Un re garron fue eso =S | ||||
| | |
Muy bueno el aliento.......La salida del equipo no la vi por culpa de los hijos de puta de la policia, entre como a los 25 minutos del primer tiempo. Alguien vio los fuegos de artificios que tiraron unos chabones a la salida de la cancha, en el campito donde estacionamos los autos.....UNOS FENOMENOS!!!!!! | |||
| | |
Se escucho bastante.... | |||
| | |
ALTA FIESTA HISO LA FILIAL PARANA EH :d con los papeles, los globos, los fuegos artificiales afuera y el aliento de todos. Vi algunos de los chicos del foro (jorge, sacha y algunos mas qe no conosco) estaban abajo, yo estaba arriba, imposible ir a saludar jaja. abrazo | |||
| | |
sisi RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
te juro que no se escucho en ningun momento del partido la hinchada de river ![]() | |||
| | |
el recibimiento no mostraron mucho pero q aliento ,desp de los dos papelones en sentido aliento en rosario con los come gatos hoy con colon los qe fueron fue muy bueno Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |