8º División
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: martin
los felicito loco...fue espectacular | |||
| | |
gracias a la gente de santa fe por el acompañamiento de hoy al equipo, un saludo a todo Santa Fe que por lo que veo es mayoria de River. LA SALIDA DE LA FINAL LIBERTADORES DEL 96 NUNCA OLVIDARE LA PIEL DE GALLINA ERIZO MI PIEL LO QUE MAS EXTRAÑARE CUANDO MUERA ES NO PODER IRTE A VER | |||
| | |
siii papaaa buenisimo el recibimiento con los globos ee igual del recibimiento mostraron 30 segundos a colon y 5 a river que bronca estas me acuerdo de haber escuchado -el que no salta se va a la B -oo vamo river pleei -a donde vayas siempre estaremos -ay che bostero -esta es tu hinchada la que tiene aguante... -vamo vamo vamo vamo millonariooo... Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
muy bien el aliento che la verdad se zarparon me daban unas ganas de estar ahi! ![]() | |||
| | |
Me perdi el recibimiento ... X la Maldita policia santafesina inundada | |||
| | |
a seguir asi....a copar el gallinero y q sea una fiestaaa | |||
| | |
no pude ver el recibimiento ![]() | |||
| | |
Alta fiesta. El primer tiempo fue medio lágrima, y pensé que se venía un "rosariazo", pero en el segundo fue espectacular. Los goles dieron vida. | |||
| | |
me quede afonico casi, lastima que pasamos solo una bengala de humo (se encendio despues del gol de alexis). pero las bombas y los fuegos no pasaron, igual las tiraron a la salida. | |||
| | |
cuanta gente habia?? de parana eramos como 300 | |||
| | |
La verdad q no vi el recibimiento por culpa d la policia d mierda, el 1er tiempo no alentamos mucho, pero lo q fue todo el 2º tiempo no se paro d cantar, despues del 2º gol me baje a saltar con las bengalas la verdad fue una verdadera fiesta la tribuna d River, muy buena onda y no porque sea del interior pero la verdad q la gente del interior le puso un toke especial en el 2º tiempo no se paro, el loko Abreu lo agradecio, nos hicimos escuchar como d local. Faltan los bombos y un poco mas d color con banderas y tirantes. El domingo cueste lo q cueste tenemos q ganar La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
se va mejorando, vamos que lo que viene es titulo y fiesta... | |||
| | |
SO SE NOTO LA FIESTA QUE HUBO EN LA TRIBUNA! MUY COPADO ..Y MUCHOS SE PRENDIERON CON LOS GLOBOS Y LAS BANDERITAS | |||
| | |
No llegue a ver el recibiemiento pero se veian un monton de papeles tirados y serpentinas El domingo hay que mejorar muchisimo mas el recibimiento !! bengalas , papeles y todooooo !!!! Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
se escucho mucho mas que lo de colon ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |