7º División
Miembro desde: April-2008
Cita:
saludos y ojala se nos de el domingo!!!! VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE VOY CON VOS!!!!!!! | ||||||
| | |
ojala q si..pero que llevamos?..que alguiwen diga si llevamos globos,alguien q organize...yo no sirvo para eso jaja con respecto a los que van solo en la buenas...me daria mucha bronca que lo que van en las malas..se queden sin entradas..pero bueh asi es la cosa parece | |||
| | |
el domingo copemos el monumental y demostro la fiesta q river es capaz de dar, como ya lo hicimos millones de veces.. slaudos gente y el domingo todos unidos | |||
| | |
Obvio que va el que quiere jaja . Pero a mi por lo menos me da bronca y me va a seguir dando que el hincha de River , bah el hincha en general pero en River se nota siempre sea tan resultadista . Ojo , ahora toy viendo que vos vivis lejos y es algo obvio que no te vas a venir todos los fines de semana si no podes , y no es a esos hinchas los que me refiero . Se sabe que cuando hablo asi es por el pancho que vive aca nomas , y que se la da por ir a la cancha en los buenos momentos . Muchas filiales vienen para partidos importantes , que van a la Centenario baja y le ponen toda la fiesta , el aliento , eso es otra cosa
Última edición por nico_millo14 fecha: 01-Jun-2008 a las 21:43.
| |||
| | |
SALE UN TERRIBLE FIESTON EL DOMINGO!!!! vamos a copar el monumental, como tiene q ser, como nos gustaria a todos, de mas esta decir q los diarios hay q llevarlos, las vengalas, y los globos (el q pueda)!!! a morir!! | |||
| | |
para el domingo no hace falta organizar nada... el monumental va a explotar.. y va a haber una fiesta terrible por parte de la gente espontaneamente, estoy seguro | |||
| | |
Esperemooooooooo000s | |||
| | |
ojala vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
como se llama el lugar ese que venden bengalas??? era the fire shop o algo asi... por favor el que sepa deje la direccion o la pagina!!!!!! ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
Cita:
Saludos | ||||
| | |
POCA FIESTA EL DOMINGO NONO NADA DE VENGALAS; PAPELES NNONO VACIO (?) JAJAJAJAJA POR DIOS VA A EXPLOTAR TOOOODOOOOOOOOO Y LOS BOSTEROS SE VAN A MATAR | |||
| | |
ya se sabe cuando venden las entradas para socios????? | |||
| | |
Pasen direcciones los que conozcan de lugares donde vendan globos, 3 tiros, bengalas, etc a buen precio. Gracias | |||
| | |
teoricamente entramos con el carnet esperemos que no nos hagan canjear ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
Che pero la onda es ke organicemos algo xD Yo estoy entre comprar globos...y comprar bengalas de humo...si compro globos...comprare 50 o 100 depende de cuanto salga.....y los reparto al primero ke se me cruce xD....y bengalas de humo..necesito saber ke tan peligrosas son..nunca las prendi xD voy a la centenario...por si alguno kiere armar algo | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |