Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Arielito
¿Sos Socio?: No
las bengalas en las zapas? yo q queria llevar latas de humo, q voy a tener q llevar unas botas de lavautos jajaja TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
PASAMOS LAS BENGALAS EN LAS ZAPATILLAS O EN LA PIERNA | |||
| | |
NO TE REVISAN LA ZAPAS | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Yo el vierne me voy a comprar 4 bengalas de humo | ||||
| | |
ojala se de el domingo yo voy a comprar un par de bengalas y ver como mierda las puedo pasarr ![]() | |||
| | |
todo muy lindo, pero como dijo uno, bengalas de dia, me quedo con el humo, los globos y muuuuuuchos papel y rollitos....... q alguno de idea para meter las latas de humo.... TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
los bengalas se ven de dia ! | |||
| | |
aparte ultimamente ta re de noche por el frio | |||
| | |
si podria ser bengalas tmb..... q se yo, esperemos q sea cuanto mas tarde mejor... TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
Ojala alguna Agrupacion, prepare algo para el domingo como hace cuando la dejan.- Pero al margen, CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE HACER UNA FIESTA COMO SOLO RIVER SE MERECE.- Asi que lo ideal seria que cada hincha lleve lo que pueda, ya sea Diarios, Globos, Bengalas, Banderas de Palo, o lo que se les ocurra.- ASI QUE DE CADA UNO DE NOSOTROS DEPENDE QUE SEAN UNA GRAN FIESTA.- Despues no vengan que no habia esto, que no habia lo otro que ni un papelito que nada.- A parte ahora los controles bajaron un poco en cuanto a la rigurosidad y estan mas permisivo, ASI QUE NO HAY EXCUSAS.- Si cada uno hacemos lo que nos corresponde LA FIESTA VA A SER UNICA.- Saludos y no fallen.- River, la Pasión de mi Vida.- | |||
| | |
vamos river q se puede...! SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | |||
| | |
Cita:
QUIERO LLEVAR HUMO Y PAPELITOS, PERO NOSE COMO ANDAN LOSVOSTEROSCONGORRA... TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | ||||
| | |
es verdad el otro dia contra huracan taban todos apretando y casi ni te revisaban | |||
| | |
Cita:
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |