Titular en Primera
Miembro desde: February-2007
¿Sos Socio?: Si
Cita:
![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||||
| | |
Yo ya tengo una bengala de humo roja...pero es media grandecita, voy a ver donde la meto ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
a mi siempre me los dejaron pasar cortados | |||
| | |
yo con los diarios vengo rebotando ultimamente....depende del cana...te agarra un cana bostero y no te deja pasar nada | |||
| | |
los canas son todos bosteros | |||
| | |
los canas son todos unos hijos de puta forros anti fiesta | |||
| | |
Si llevo globos los tengo que esconder o algo? | |||
| | |
metelo en las zapas por las dudas | |||
| | |
Gente: Como fueron en las malas , espero, yo fui a santa fe ayer volvi bueno si queremos ver campeon a nuestro equipo tenemos que llevar muchisima gente, y ademas llevar FUEGOS ARTIFICIALES, ROLLOS DE PAPEL, TRES TIROS, VENGALAS, de ultima la pasan en el pantalon largo si lllevan camuflado o otro en la bragueta, etc... fijense yo voy a comprar un par de vengalas y rollos Si pueden seria buenisimo dale? un abrazo y VAMOS TODOS los espero el domingo JOACO HAY QUE RECIBIR BIEN A NUESTRO EQUIPO SI QUEREMOS SER CAMPEONES EN las buenas y en las MALAS MUCHO MAS, River, el mas grande Lejos. | |||
| | |
Si alguien tiene pensado llevar globos a la SIVORI BAJA, que me avise (si me va a avisar que no lo haga por MP por que NO me anda nose por que) Gracias | |||
| | |
como paso bengalas muchachos? =D | |||
| | |
YO CONTRA HURACAN FUI CON MI VIEJO...Y LE DECIA EHH DESATA LA BOLSA POR LAS DUDAS SI NOS QUIEREN REVISAR(ADENTRO DE LA BOLSA ESTABAN LOS DIARIOS)Y NI SIQUIERA NOS PIDIERON PARA VER LO Q HABIA AHI ADENTRO Y ENCIMA PUDE PASAR EL PALO CON LA BANDERA, Y LOS GLOBOS LOS TENIA EN LAS ZAPATILAS. PERO HUBO ALGO BUENO Q ME LLAMO LA ATENCION. EL CANA QUE ESTABA EN EL CACHEO,LE PREGUNTO AL JEFE O QUE SE YO QUE ERA Y LE DIJO SI DEJALO PASAR. AL FIN,QUEBRE LA RACHA NEGATIVA DE NO PODER PASAR NADA! saludos | |||
| | |
apenas sepan tiren dias y horaerios de venta de entradas (cualculo qe masomenos el jueves sacaran no ?) el domingo a explotar el monumental qe river sale campeon "llora la boooca la boca llora llora la boooca la boca llora por qe este añooooo riveeerrr sale campeon" (8) ![]() No hay granja que cure este vicio | |||
| | |
saben hacer quilombos los canas por las banderas?, por los palos digo | |||
| | |
Che no tengo paga la cuota de Mayo... Me harán problemas para entrar a la cancha? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |