Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 306.237-1
ya q esta usemos este tema por si se organiza algo no¿ | |||
| | |
RiVeR Es PaSiOn, LoCura De Mi CoRaZÓn RiVeR Es PaSióN LoCuRa De Mi CoRaZóN MeLu14 | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
ojala..tmb hay q ver como sale casla creo.. | ||||
| | |
q bueno q se va a poner este domingo.... TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
Podemos dar la vuelta si el pincha pierde con colon y nosotros ganamos no ? Hay que estar precavidos jaja con mucha fiesta para antes y despues del partido Igual estaria copado que vayan los mismos que contra Huracan nada mas | |||
| | |
Cita:
y dsi bosta gana los dos partidos antes de la ultima fecha! yo dsp habro un tema con los resultados q nos pueda hacer dar la vuelta en el monu..! =) [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | ||||
| | |
seeeeeeeeeee fiesta a morir Creo que la policia tendria que dejar pasar bengalas papeles y todo sin drama. Tiene que ser una fiesta. Yo voy a comprar globos. Voy a invertir una buena guita. El que se quiera prender que me avise asi compramos entre todos y compramos banda. Gracias River por todo... Gracias por hacerme tan Feliz!!! "Te Sigo A Pesar De Todo Siempre Voy A Estar Con Vos.." | |||
| | |
Se imaginan oo que va a ser el monumental... nos vamos a descargar toda la bronca del año!!!!!!!!!!!! ya somos campeones me parece... | |||
| | |
EL DOMINGO DAMOS LA VUELTA, EXPLOTA EL MONUMENTAL VAMOS RIVER CARAJO LA SALIDA DE LA FINAL LIBERTADORES DEL 96 NUNCA OLVIDARE LA PIEL DE GALLINA ERIZO MI PIEL LO QUE MAS EXTRAÑARE CUANDO MUERA ES NO PODER IRTE A VER | |||
| | |
Ojala se de el domingo, para poder festejar en casa y no postergar (y sufrir) hasta la última. Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| | |
OJAALAAAA , PERO NOSEE ES COMO Q ESTOY CONTENTO POR Q YA ESTAMOS AHIII , PEROO POR OTRO LADO HAY UNOS NERVIOS DE Q SE ESCAPEE , PERO NO CREOOO PERO BUENN HAY Q CLABAR ALTA FIESTITAAA , PARA TODOS LOS PUTOS Q HICIERON TODO LO POSIBLE PARA Q RIVER NO GANE NADAA | |||
| | |
OJAALAAAA , PERO NOSEE ES COMO Q ESTOY CONTENTO POR Q YA ESTAMOS AHIII , PEROO POR OTRO LADO HAY UNOS NERVIOS DE Q SE ESCAPEE , PERO NO CREOOO PERO BUENN HAY Q CLABAR ALTA FIESTITAAA , PARA TODOS LOS PUTOS Q HICIERON TODO LO POSIBLE PARA Q RIVER NO GANE NADAA ,, JAJAJAJAJAJA EH ABRIERON LAS PUERTAS EN LA CANCHA DE BOCA?¿? POR Q NO HAY NADIE JAJAJAJAJ Q AMARGOS Q SONN BOLIVIANOSS | |||
| | |
podemos dar la vuelta si NOSOTROS GANAMOS Y ESTUDIANTES PIERDE O EMPATA!! no se olviden el empate d elloos nos sirve tmb eh!! abrazo gente! ojala se nos de...si no es en la 18 ... vamos todos q con banfield se da ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Cita:
ESPEREMOS!!!!! ("Que vuelva ramon..." ![]() ANDATE AGULAR!!!! | ||||
| | |
que lindoo!!! Mi Web: www.versusOne.piczo.com | |||
| | |
ojala se de el kampeonato en esta fecha asi deliraa el monumentaal.. ![]() ![]() ![]() ![]() %$[_El Ema_]$% | |||
| | |
no c que va a pasar
Última edición por Agu_losborrachos fecha: 01-jun-2008 a las 19:43.
Razón: c me tildo la compu y c mando 2 veces el mensaje
("Que vuelva ramon..." ![]() ANDATE AGULAR!!!! | |||
| | |
vamo river carajo Combatamos al frio | |||
| | |
me parece q el pincha no sale campeon, me parece q el pincha no sale campeon, sale riverrr, sale river si señor!!!!!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |