Reserva
Miembro desde: mayo-2008
no nombremso la palbra camp... hasta serlo porq nos vamos a mufar por favorrr ![]() eternamente gracias...idolo! | |||
| |
A ver amigo, escribiste en los otros 3 threads del mismo tema de este y CREAS UNO NUEVO ? :S ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| |
Cita:
Y este se desvirtuo: El Domingo Hay Fiesta En El Gallinero ... ??? ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| |
jaajajajaj ![]()
| |||
| |
hace flata tantos temas,loco pongamonos las pilas entrre todos para organizar el foro, sino es un quilombo, los moderadores no pueden con todas estas boludeces,ya se que quieren figurar creando temas pero ponganse las pilas un toque | |||
| |
campeon. ![]() Señores yo soi de la banda de los borrachos del tablon 14 | |||
| |
Cita:
![]() Señores yo soi de la banda de los borrachos del tablon 14 | ||||
| |
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| |
tenes razonnn esperemoss un pocoo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
es verdad, todavia no se logro nada, no la quememos, paciencia gente! pd: q nervios la puta madre! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| |
decilos 1000 veces... no hablen antes de tiempo.... que hay mucho mufas ..." SoLo Lo EnTenDeMoS lOs QuE eStAmOs AqUi "... | |||
| |
Tranqiloosss | |||
| |
hay q esperarr ![]() ![]() ![]() ![]() %$[_El Ema_]$% | |||
| |
Estoy de acuerdo. | |||
| |
NO NOS MUFEMOS | |||
| |
de que palabra hablan ????CAMPEON???? | |||
| |
![]() |