Amateur
Miembro desde: junio-2008
Nombre: Santiago
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: -
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Lei que antes del partido de River - Olimpo, habria un partido de veteranos con las glorias del club y que tenian pensado llamar/invitar al Enzo. Si alguien sabe algo que me diga porque sin duda de que ahi estare si es que juega. | |||
| |
ayyy a mi tambien me llego ese comentario, es vdd?? RiVeR Es PaSióN LoCuRa De Mi CoRaZóN MeLu14 | |||
| |
se se ![]() Señores yo soi de la banda de los borrachos del tablon 14 | |||
| |
Capaz que juega ortega cuak humor negro ortega la volvio a romper con colon, idolo el burro!!! yo ni idea, ojala lo juegen no? XD Combatamos al frio | |||
| |
me encantaria verlo... | |||
| |
creo qe el enzo, juega tmb el torneo de papi futbol para veteranos si no me equivoco A donde vayas... Siempre estaremos... ![]() | |||
| |
estaria bueno ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
AAAAY PRINCIPE! COMO SE TE EXTRAÑA [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| |
sep, el negro astrada va a dirgir y al enzo lo convensen mañana , desp del partido de los veteranos osea en el asado juegaan el beto tmb almeyda se lo pierde porq tiene q estar en showubol el de maradona y muchas fiugaras mas , el partidooo ees a las 2 o 2.15 ya tiene el OK de la AFA esperemos q no llueva ysea una fiesta desde temprano Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
y a que hora es el paritdo contra olimpo ? [ Hasta Que Me Muera Te Voy a Alentar ] [ Yo Vengo X La Camiseta ] | |||
| |
ojala q juege el enzo ![]() eternamente gracias...idolo! | |||
| |
Me quiero matar, justo este domingo tengo que estudiar, que bajon, tenia pensado ir sobre la hora del partido de primera pero veremos. Quizas vaya igual.. U-RU-GUA-YO ! U-RU-GUA-YO ! No solo va a jugar el Enzo. Esuche que juega el Beto, el Mencho, tambien grandes.. ![]() ASADO Y VINO. | |||
| |
Parece que sí, asi que a estar bien temprano en la cancha, para saludar al más grande, el verdadero uruguayo! | |||
| |
el partido con olimpo creo q va un poco mas tarde que el de colon si no me ekivoco creo q tipo 4 y algo jugaba estudiantes osea..........nosotros tmb Combatamos al frio | |||
| |
si se llega a dar, lo mejor de la "era aguilar" Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| |
q buenoo! verlo al principe pisando de nuevo el Monumental! un sueñoooo! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| |
ESTA INTACTO... NO COMO MARADROGA... YO LO PONDRIA EN EL PLANTEL DE AHORA ASI LE ENSEÑA ALGO A LOS PAJEROS QUE TENEMOS EN EL EQUIPO... RECUERDO EL GOL DE MITAD DE CANCHA QUE HIZO EN EL PARTIDO DESPEDIDA DE CHILAVERT | |||
| |
NAAAAAAAAAA estaria TRE MEN DO = te digo q quisiera q jugarla de titular otra vez cuanto daria para verlo con la banda roja jugando de titular............. TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| |
ESCUCHE EN LA RADIO Q SI EL ENZO PUEDE ESCAPARSE ESTOS DIAS DE MIAMI, CREO EL VIERNES O POR AHI LLEGA A BSAS Y JUEGA EL PARTIDO...PERO NO ES SEGURO...ES UN DESEO GRANDE ESTO ES PORQUE OLIMPO NO TIENE RESERVA...ASI Q JUEGAN LOS VETERANOS PERO SI VA A JUGAR EL MENCHO!!!! AGUANTE EL MENCHO!!! VILLALBA, BORRELLI, ENRIQUE, ALMEYDA...Y NO SE QUIEN MÁS...AH EL BETO SE LESIONÓ!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| |
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |