Amateur
Miembro desde: septiembre-2004
UNA PARTE DE LA REJA QUE SEPARA LA POPULAR DE LA PLATEA SE "DESPRENDIO" DESDE LO ALTO DE LA TRIBUNA Y EMPEZO A BAJAR A FONDO Y LA GENTE SALTABA Y CORRIA PARA QUE NO LE CORTARAN LAS GAMBAS ! ES POSTA EHH ...ALGO RARISIMO , NUNCA VISTO...UN PELIGRO.. PARO SOLO ABAJO DE TODO CUANDO PEGO CONTRA LAS REJAS EN LA ENTRADA DEL CODO ... BIZARRO y no me importa donde juegues por que yo , voy a cualquier lugaaar !! | |||
| | |
Si yo lo vi estaba en la platea al lado y despues quedo el hueco. Suerte que no paso nada La banda roja que cruza el alma | |||
| | |
Menos mal q no termino en una desgracia. Q cancha de mierda q es esa de San Descenso. Mala para llegar y una mierda de estadio. ![]() ![]() | |||
| | |
Llegaba a agarrrar a alguien esa reja, le cortaba las gambas, sin duda. Yo estaba pegado a la reja, pero del lado de la popu, y arriba había uno, que vio como cayó la reja y la empezó a mover más, y yo, anticipandome a un nuevo desastre me fui de esa zona trágica jajajjaja ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Cuervo yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo!!!!!!!!!!!!!!! OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
Seee zarpado, por suerte lo podemos contar como un chiste. Gracias a dios no paso a mayores. Cancha de mierda en todo sentido, en un ubicacion, en infraestructura, te cagas de frio, etc etc. ![]() movete internal movete, movete deja de joder . . . | |||
| | |
si lo vi.. alto hueco quedo... y aparte de la reja.. vieron cuando saltabamos todos.. sintieron como se movia la tribunaa.. parecia q se venia abajoo!! cuando cantabamos el "cuervo yo tengo un cagaso q esta cancha de mierda se venga para abajo" un flaco entra a gritar "dejen de saltar q se viene a abajo encerio" jajajajaj | |||
| | |
ahh con razon en un momento se escucho un ruido y todos se quedaron mirando para el lado de la platea..yo pense q entraba la banda de adrian jaja...re sugestionado los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| | |
Estaba mas del otro lado pero no vi nada ni senti je re volado | |||
| | |
jaja qe cancha de mierda encima no se puede culpar al cuerbo porq es de carrefour | |||
| | |
A mi la reja me paso a cm si mi viejo no me corria me cortaba la pierna fue terrible encima ya hace 2 domingo que vengo safando de los incidentes | |||
| | |
Cita:
C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | ||||
| | |
Consigan el video !! [img]http://img387.imageshack.us/img387/2521/calalalabi9.jpg[/img] | |||
| | |
EN PASO A PASO SE VIO COMO SE CAIA LA REJA , MUY LOCO !! OSEA , MOSTRARON A PASARELLA QUEJANDOSE , PIDIENDO UNA AMARILLA , Y DE CASUALIDAD , PURA CASUALIDAD , VI DE FONDO EN EL CODO COMO VENIA LA REJA BAJANDO !! JAJAJ HAY QUE CONSEGUIR ESE VIDEO DE PASO A PASO y no me importa donde juegues por que yo , voy a cualquier lugaaar !! | |||
| | |
jahasjhadjahsd yo no la vi me lo contaron i no se la crei xD consigan el videoo (?) [img]http://img289.imageshack.us/img289/6641/teloncefggsdsdsdeto7.jpg[/img] | |||
| | |