Amateur
Miembro desde: November-2007
Recien llego de Santa Fe, y como me perdi paso a paso me lo puse a bajar y antes de tirarme a dormir dejo esta reflexion: La verdad hace mucho q no escuchaba a river tan euforico, ni un river que con solo la fuerza de las gargantas de 2500 hinchas, aplacaba un estadio donde no entraba ni una lamina de paty como las de la cancha sumado a una murga entera. Pero en un momento en particular, creo q cuando el hijo de puta de pezzota lo saco a ponzio el estadio se venia abajo. Pocas veces escuche algo asi. A seguir asi River!!! El domingo a llevar TODO a la fiesta! y si el destino nos beneficia seguirla en el obelisco y festejar por un bien merecido final de esta mala racha con la que venimos!! VAMOS QUE SOMOS RIVERRR!! | |||
| | |
yo tmb estub hoy en la cancha y lo que alentamos los hinchas fue algo increible, opacar a todo un estadio(por mas amargo que sean) no lo hacen todos.. gracias river por el partido de hoy y gracias a los muchachos que estubimos cantando sin parar toda la tard seba una pregunta.. donde bajas el programa paso a paso que yo tmb me lo perdi y tengo ganas d verlo... saludos ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
JHAJAJAJAJA Q DECIS SI NO CANTAS NADA!!!! EN EL MICRO ALENTAMOS COMO LOCO Y VOS NOS CALLABAS XD JHAJAJAJAJAJ Q HDP JAJAJAJ Q BAJON EL TIEMPO A LA VUELTA PERO NOS CAGAMOS DE RISA JAJAJAJA ME MATE CUANDO TABAMOS HACIENDO LA FILA XD EE SEBA SACATE LA FOTO DE LA PANTERA Q ES RE GAY Y DSP TE QUEJAS DE MI FOTO! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Seguramente no me escuchaste cantar pq desde el piso todo desparramado no se escucha bien. La pantera rosa tiene toda la onda! no sale con lentes y cara de comilon! Pero igual te re banco luchoo! | ||||
| | |
Cita:
JAJAJAJAJA Q HDP XD | |||||
| | |
Cita:
un abrazo ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||||
| | |
Cita:
jaja, nos vemos el domingo chicos | |||||
| | |
se escucho bien el aliento,porque tan pocas entradas? la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
fuimos mas q colon.. igual el primer tiempo me parecio bastante mal el aliento ... el segudno fuimos locales y se noto enserio cancha fea la de colon eh jaja muy bien por la gente de river yo voy a alentarte toda la vida ... | |||
| | |
El primer tiempo fue flojo Pero el segundo 10 puntos y mas merito tiene ya que se hace sin bombos ni barra organizada y los de colon una lagrima.- Saludos.- River, la Pasión de mi Vida.- | |||
| | |
NO HAY VIDEOSS? | |||
| | |
muchcahso, yo tambien tuve en sta fe, y el 2do tiempo estuvo realmente bueno, pero vamos loco no nos olvidemos del 1ero, UNA VERGUENZA, no puede ser q cuando vamos 0 a 0 no cante absolutamente nadie, es un desastre, ayer era para matar a varios, nadie cantaba, suerte q despues nos psimos las pilas, pork sino tabamos para atras.... | |||
| | |
Cita:
la caida tuya lucho fue tremenda la hinchada 10 pts. YouTube - YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA para que vean que no miento. ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | ||||||
| | |
jaja te re marea ese video!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |