Amateur
Miembro desde: noviembre-2007
Una forrada ABSOLUTA por parte de los infelices que pusieron las banderas por arriba de la linea de vision. colmaron todo con banderas y los pelotudos como yo que pagaron su entrada y viajaron 1200 km no pudimos ver una mierda del partido. | |||
| | |
COINCIDO NO PUDE VER NADA DEL 2º TIEMPO ME DEDIQUE A BOLASEAR A UN VIEJO EN LA PLATEA DE COLON XD BANDERAS ROMPEHUEVOS: HUDSON Y ALGO DE LA PAZ | |||
| | |
jaja seba, tampoco fueron 1200 km jeje, 500 mas o menos che, pero es verdad las banderas molestaron! Saludos | |||
| | |
Eh, qué decís? Si "Barrio La Paz" estuvo en el 86, más precisamente en el gol de la Pelota Naranja... | |||
| | |
Adhiero 100%. | |||
| | |
Una absoluta falta de respeto a la gente. Encima los pelotudos le hacian gestitos a la gente que los puteaba. Son tan boludos que viajan 500 km para colgar la banderita nomás, porque el partido ni lo miran. Mención especial para los pelotudos del trapo de Hudson, bandera que terminó de obstaculizarme lo poco que me quedaba de visión. No me molestaría que ese trapo termine en manos de alguna hinchada rival... ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
eso de las banderas en las canchas de visitante me da una bronca.. ja y cuando fuimos a san juan, fue mucho peor. | |||
| | |
| |||
| | |
no pague la entrada para ver las banderas de hudson y barrio la paz ...IDOLOS NO SON LOS QUE NUNCA CAEN, SINO LOS QUE SIEMPRE SE LEVANTAN... GRACIAS CHOLO! | |||
| | |
YA ES UNA COSTUMBRE LOS DE LAS BANDERAS, A MI YA ME TIENE CANSADA PORQUE LAS CUELGAN PERO NO VEN EL PARTIDO UNA VERGUENZA, NOSE PODIA VER EL PARTIDO POR LAS BANDERAS Y NO NOS PODIAMOS MOVER POR TANTA GENTE QUE HABIA. | |||
| | |
aveces cansa lo de las banderas no fui a santa fe pero por ejemplo en la boca se veia media cancha nada mas pero lo que mas bronca me da es que cuelgan la bandera y despues se ponen a mirarlas y hablar entre ellos del partido ni bola | |||
| | |
Si es una cagada total... ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
siempre psa lo mismo.. ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |