Amateur
Miembro desde: mayo-2006
bueno chicooos. dejo un theard para ablar sobre el recibimiento para el domingo, hay que ponernos de acuerdo para hacer un lindo recibimiento. llevo diarios , 100 globos rojos , 100 blancos dentro de la semana compro 2 bengalas que llevan? hay que ponernos de acuerdo ehhhhhhhh. lleven diario , todo lo que se pueda!!!! saludos.- recibimiento** :S jajaj
Última edición por daniel_el_borracho fecha: 02-jun-2008 a las 03:20.
Razón: me equiboque en el nombre del thread
Esta es la banda de River Plate, la vuelta vamo' a dar, de la cabeza yo siempre voy, fumando porro y tomando alcohol.. Y no me importa lo que digan, los bosteros y la policia, esta banda esta re loca, lo corremo' al rojo y la boca. | |||
| |
lo comente antes, si es q voy pq no trabajo voy a hablar con mi viejo q consigue cosas al costo en 100fuegos cosa de llevar unas buenas latas de humo bengalas y diario conseguiria siempre y cuando 1º no trabaje 2º consiga entradas jajajaja TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| |
que lindo las Radios dicen "los millonarios al paso del titulo" ah!!!! che en serio!!! lleven de Todo!!!! bengalas de humo y de luz para más tarde!!! (ya saben en las axilas o bolas, de ultima con pibitos o discapacitados...) y aliento es lo que no debe faltar!!!! Ojalá dejen pasar las banderas y los bombos!!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| |
hay que ir con ganas de alentar y aplaudir a los jugadores miren lo que fue Ahumada un leon quiero ver una bandera que diga PERDON AHUMADA, soy fana de River y jamas putiaria algun jugador. danny bombom | |||
| |
Si, yo voy a llevar diarios aunque la otra vez contra Huracan por lo que vi a algunos no dejaban pasar los diarios los muy conchudos de la policia pero voy a llevar igual. Y bueno a copar el Monumental!!!!! Saludos! "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| |
el domingo que sea una fiestaaa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
EL DOMINGO TIENE QUE SER UNA FIESTA Y QUE DELIRE EL GALLINERO! | |||
| |
Esperemos q sea una Fiestaaa.. | |||
| |
![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |