Baneado
Miembro desde: agosto-2005
Nombre: LUCIANO
¿Sos Socio?: Si
ESTOS MUÑECOS EN ESTAS SEMANA COPIABAN NUESTROS TEMAS Y SE CAGABAN DE RISA MIRENNNN ESTE TEMA QUE HABLA SOBRE SU AUSENCIA EN LA CANCHA HOY CON ARSENAL NOMBRE DEL TEMA :: NO LLOREN DESPUES QUE NO HAY ENTRADAS PAR ALOS PARTIDOS... MIREN LO QE ESTA LA CANCHA HOY, SI QIEREN VALLAN 10MIL PERSONAS QE LES VAN A VENDER nada mas Argentina Envíos 500 vs por q no estas hay ? ![]() Argentina Envíos 104 Argentina Envíos 3015 cita: Originalmente enviado por C A B J porqe estoy con fiebre desde el miercolesy ENTONCES Q TE QUEJAS? SI YO HUBIERA TENIDO LA CHANCE DE PODER IR AUNQ TENGA FIEBRE ME CHUPA UN HUEVO VOI IGUALL..... PD: TRABAJO TODO EL PUTO DIA. ![]() Argentina Envíos 1082 cita: Originalmente enviado por C A B J NO LLOREN DESPUES QUE NO HAY ENTRADAS PAR ALOS PARTIDOS...tenes toda la razon.. pero los micros del interior que trajo pompilio no tiene nombre . despues hablan del clientelismo politico Argentina Envíos 1561 Despues se quejan del ranking... Chupenla ![]() silbando_una_ilusion@hotmail.com Argentina Envíos 2935 ACLARO QUE A MI ESOS FACTORES NO ME IMPORTAAAAN! VOY JUEGUE PEIPITO O MANGOLO (?), pero a la mayoria de la gente si le influye, y hoy no fui pero por problemas personales con respecto a la salud como no fui hoy tmp fui a la semii, en la cual teniaaa entradaaa pero bue.. .·* Vos sos la razon de mi existir.CABJ(L). Envíos 848 ![]() Argentina Envíos 310 ![]()
Última edición por SOYLUCIANO fecha: 02-jun-2008 a las 04:06.
| |||
| |
Son patéticos. Pero no por eso tenés que contaminar nuestro foro con esos inmundos colores. Cierro ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |