4º División
Miembro desde: June-2007
Nombre: Matias
Gente, ya se sabe cuando se empiezan a vender las entradas para el domingo? perdonen pero no puedo entrara la pagina de river del laburo | |||
| | |
como siempre... entre el jueves y el viernes como contra gelp huracan... seguramente varios revivieron y van a aparecer para ver a river campeon.. yo voy a alentarte toda la vida ... | |||
| | |
se sabe a que hora es el partido? 15:10? | |||
| | |
Lo que pasa es que soy del interior y se complica para ir seguido.... yo revivo... jaja | |||
| | |
16:20 segun la pagina de la AFA | |||
| | |
no saben si va a haber canje para socios? o entramos con el carnet nomas??!!! AGUILAR...simplemente un hijo de puta!!... | |||
| | |
Cita:
COINCIDO.. ALGUNOS SEGURO SE OLVIDARON COMO LLEGAR AL MONU Y QUE COLECTIVO TOMARSE..!! AJSAHSHAHSAJS ^^ ABRIA QUE HACERLES UN PLANITO PARA TURI LA SELECCION | ||||
| | |
Cita:
jaja me imagino que no debe ser facil.. como tampoco para los q somos de aca ir siempre al interior por eso mi msg no iba dirigido a la gente q vive lejos como vos! sino a los q estan aca y van a ver a river campeon o partidos importantes.. y no a river pero bueno si venis q la resureccion sea con gloria jaja yo voy a alentarte toda la vida ... | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
MIENTRAS LOS PELOTUDOS DE LA ENTRADA ENTIENDAN QUE EL CARNET NUEVO NO SE PASA POR EL COSITO DONDE METIAN LOS ANTERIORES TODO BIEN ¬¬ QUE GENTE INCOMPETENTE POR FAVORRRRRRRRRRRR ¬¬ PARA TURI LA SELECCION | |||
| | |
euu qaro , vs ya tenes el nuevo carnet? , te llevo tiempo sacarlo o al toque?? otra pregunta ,vieron que ahora las entradas se empiezan a vender a las 6,,, alguien sabe , si voy a esa hora , va a haber alguien de los pajeros atendiendo , xq tengo q ir antes del colegio a buscarlas sino no llego,,, saludos ![]() | |||
| | |
JAja yo el jueves a las 10 am estoy en el monumentallll | |||
| | |
el domingo no van a faltar todos esos PUTOS que dijeron "ausente" contra gimnasia y huracan!!! y como olvidarnos de nuestros queridos REVENDEDORES!! que van a tener a un precio generoso las populares que nos expendan!!1 gracias a dios soy socio, lastima que mi señora NO!!! ojala haya fiesta, eso es lo unico que importa!!! | |||
| | |
con el carnet van a poder entrar como siempre.....obviamente q el domingo aparecen todos pero bue....esto es asi yo por mi parte voy a disfrutar mucho en caso q se de por todo lo q pasamos los FIELES HINCHAS y que en las malas decimos presente igual | |||
| | |
yo no aguanto mas, no veo la hora que llegue el domingo ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |