Amateur
| Amateur |
No saben que mal la pase ayer. Si alguien vio en la popular a un pibe que bajaba con la cara ensangrentada, era yo jaja.. Todo empezo en el entretiempo cuando hablando con mis amigos senti un golpe en mi cabeza, bajo la vista y veo una piedra, y como si nada la cabeza me empieza a sangrar a lo loco. Ahi me llevaron para afuera, y me vinieron a ayudar un periodista de River y un dirigente tmb, realmente dos idolos. Al preguntar por una enfermeria, la policia nos dice que no existia ninguna enfermeria en el estadio y tmp habian ambulancias en el predio. La ambulancia llego 20' dps.. Ni bien me curaron, volvi derechito a ver el partido. Termina el partido y un amigo fue a buscar la camioneta (que estaba del lado de colon, por lo que no lo dejaban pasar). Yo salgo con 2 amigos mas y nos vamos por que es seria la ruta para autopista, caminando. Ahi nomas empezaron a salir los de colon en los autos y en uno se baja un flaco y entra a correr a un amigo que no habia echo nada. Al ver a un patrullero cerca, nos acercamos y por desgracia nuestra, el policia con mayor grado ahi era sabalero Entre medio de todo esto, al salir de la cancha a otros dos amigos los corrieron todos los de colon por las calles tirandoles piedras y ladrillos. Me dijeron de que muchos de river no pudieron zafar. Una tarde inolvidable. Volviendo ya, nos detuvieron en un control y un policia le pidio $250 de coima al chofer para poder seguir, en caso contrario nos incautaban el unico medio de transporte para volver. Cuestion que termine volviendo a las 5 de la mañana a casa, con toda la ropa manchada, la cabeza rota y una tarde/noche que no me la voy a olvidar mas. Pero gano RIVER, ESTAMOS PUNTEROS Y ESTOY FELIZ POR ESO! | ||
| | |
| 9º División |
EN SERIO FIERA TE PASO TODO ESO? DE TERROR PAPA, Y BUENO LO IMPORTANTE ES QUE ESTES BIEN PERO SI LA VERDAD ES QUE SON CHANCHAS DE MIERDAS LA PUTA MADRE Y LA YUTA DE ALLA SON DE TERROR , Y COMO SABIAN QUE ERAN DE RIVER CUANDO LOS CORRIERON POR LA AUTOPISTA A TUS AMIGOS? ESTAN BIEN ? | ||
| | |
| Suplente en Primera |
lamentable. menos mal que no te paso nada "grave grave" para lo que es esa "gente" la sacaste barata. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Yo vi bajar a un pibe ensangrentado, seguramente eras vos.Cuando pregunté que había pasado me dijeron que te habían "cagado a trompadas"... Un garrón lo que viviste. Eso le tendría que haber pasado a alguno de los bandereros idiotas que nos obstaculizaron la visión. Al menos viviste para contarlo. Y todo lo que no te mata te hace mas fuerte. Abrazo | ||
| | |
| Baneado |
Cita:
Menos mal que tas bien | |||
| ||||
| | |
| Titular en Primera |
sese yo te vi saliendo x la entrada para el descampado , me sorprendio que no hubiera puestos de patys x lo cual generaria cash $$$ para el club .. menos me voy a sorprender que haya una enfermeria para "atender" a los visitantes lamentable | ||
| | |
| Amateur |
esos putos del negro cuando vengan para aca los vamos a correr y te vamos a vengar tu mal dia de ayer amigo, aguante RIVER! | ||
| | |
| Amateur |
Cita:
Muchachos, a tomar conciencia como me paso a mi le podria haber pasado a cualkiera de ustedes.. hay que tener cuidado. Lamentablemente ir de visitante no es ninguna joda ya... Saludos | |||
| | |
| 9º División |
Cita:
| ||||
| | |
| Estrella del Equipo |
No se puede ir ni a Santa Fe ni a Rosario porque no sabés si vas a volver. | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
los colores lo pueden todo. | ||
| |||
| | |
| Amateur |
JAJA es la idea esa, abrazo PD: con la plata que gano, la pongo en beneficio para que este foro siga siendo el mejor de todos | ||
| | |
| Suplente en Primera |
pf desastrozo lo que t paso... tendrias q denuciarlos o por lo menos halbar con river o algun diario algo.. xq como puede ser q t tiren un piedrazo adentro d la cancha y ensima no hay enfermeria... a clausurar el cementerio | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
qee garronn amigoo..que hdpp que son | ||
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |