iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 04:22. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Santa Fe, Nunca Mas!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Amateur
Publicado 02-jun-2008, 17:10 #1
No saben que mal la pase ayer.
Si alguien vio en la popular a un pibe que bajaba con la cara ensangrentada, era yo jaja..

Todo empezo en el entretiempo cuando hablando con mis amigos senti un golpe en mi cabeza, bajo la vista y veo una piedra, y como si nada la cabeza me empieza a sangrar a lo loco. Ahi me llevaron para afuera, y me vinieron a ayudar un periodista de River y un dirigente tmb, realmente dos idolos.
Al preguntar por una enfermeria, la policia nos dice que no existia ninguna enfermeria en el estadio y tmp habian ambulancias en el predio. La ambulancia llego 20' dps..
Ni bien me curaron, volvi derechito a ver el partido.
Termina el partido y un amigo fue a buscar la camioneta (que estaba del lado de colon, por lo que no lo dejaban pasar). Yo salgo con 2 amigos mas y nos vamos por que es seria la ruta para autopista, caminando. Ahi nomas empezaron a salir los de colon en los autos y en uno se baja un flaco y entra a correr a un amigo que no habia echo nada. Al ver a un patrullero cerca, nos acercamos y por desgracia nuestra, el policia con mayor grado ahi era sabalero . Dps de cagarnos bastante a putiadas, el tipo nos detuvo y nos llevo en patrullero hasta una comisaria y luego a la 1° de santa fe. Dps de estar 2 horas y algo ahi, me llevo un policia al hospital para que me cosieran la cabeza. Al volver, un rato mas tarde nos liberaron.
Entre medio de todo esto, al salir de la cancha a otros dos amigos los corrieron todos los de colon por las calles tirandoles piedras y ladrillos. Me dijeron de que muchos de river no pudieron zafar. Una tarde inolvidable.

Volviendo ya, nos detuvieron en un control y un policia le pidio $250 de coima al chofer para poder seguir, en caso contrario nos incautaban el unico medio de transporte para volver.
Cuestion que termine volviendo a las 5 de la mañana a casa, con toda la ropa manchada, la cabeza rota y una tarde/noche que no me la voy a olvidar mas.

Pero gano RIVER, ESTAMOS PUNTEROS Y ESTOY FELIZ POR ESO!

patron_gallina no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 02-jun-2008, 17:17 #2
EN SERIO FIERA TE PASO TODO ESO? DE TERROR PAPA, Y BUENO LO IMPORTANTE ES QUE ESTES BIEN PERO SI LA VERDAD ES QUE SON CHANCHAS DE MIERDAS LA PUTA MADRE Y LA YUTA DE ALLA SON DE TERROR , Y COMO SABIAN QUE ERAN DE RIVER CUANDO LOS CORRIERON POR LA AUTOPISTA A TUS AMIGOS? ESTAN BIEN ?

angel salvati no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 02-jun-2008, 17:19 #3
lamentable. menos mal que no te paso nada "grave grave"

para lo que es esa "gente" la sacaste barata.

Enviar mensaje a través de MSN a fabian_river
fabian_river no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-jun-2008, 17:20 #4
Yo vi bajar a un pibe ensangrentado, seguramente eras vos.Cuando pregunté que había pasado me dijeron que te habían "cagado a trompadas"...

Un garrón lo que viviste. Eso le tendría que haber pasado a alguno de los bandereros idiotas que nos obstaculizaron la visión.

Al menos viviste para contarlo. Y todo lo que no te mata te hace mas fuerte.
Abrazo

RafaRiver no está en línea   Responder Con Cita
Baneado
Publicado 02-jun-2008, 17:21 #5
Cita:
Originalmente escrito por patron_gallina Ver Mensaje
No saben que mal la pase ayer.
Si alguien vio en la popular a un pibe que bajaba con la cara ensangrentada, era yo jaja..

Todo empezo en el entretiempo cuando hablando con mis amigos senti un golpe en mi cabeza, bajo la vista y veo una piedra, y como si nada la cabeza me empieza a sangrar a lo loco. Ahi me llevaron para afuera, y me vinieron a ayudar un periodista de River y un dirigente tmb, realmente dos idolos.
Al preguntar por una enfermeria, la policia nos dice que no existia ninguna enfermeria en el estadio y tmp habian ambulancias en el predio. La ambulancia llego 20' dps..
Ni bien me curaron, volvi derechito a ver el partido.
Termina el partido y un amigo fue a buscar la camioneta (que estaba del lado de colon, por lo que no lo dejaban pasar). Yo salgo con 2 amigos mas y nos vamos por que es seria la ruta para autopista, caminando. Ahi nomas empezaron a salir los de colon en los autos y en uno se baja un flaco y entra a correr a un amigo que no habia echo nada. Al ver a un patrullero cerca, nos acercamos y por desgracia nuestra, el policia con mayor grado ahi era sabalero . Dps de cagarnos bastante a putiadas, el tipo nos detuvo y nos llevo en patrullero hasta una comisaria y luego a la 1° de santa fe. Dps de estar 2 horas y algo ahi, me llevo un policia al hospital para que me cosieran la cabeza. Al volver, un rato mas tarde nos liberaron.
Entre medio de todo esto, al salir de la cancha a otros dos amigos los corrieron todos los de colon por las calles tirandoles piedras y ladrillos. Me dijeron de que muchos de river no pudieron zafar. Una tarde inolvidable.

Volviendo ya, nos detuvieron en un control y un policia le pidio $250 de coima al chofer para poder seguir, en caso contrario nos incautaban el unico medio de transporte para volver.
Cuestion que termine volviendo a las 5 de la mañana a casa, con toda la ropa manchada, la cabeza rota y una tarde/noche que no me la voy a olvidar mas.

Pero gano RIVER, ESTAMOS PUNTEROS Y ESTOY FELIZ POR ESO!
Es verdad yo te vi estabas todo sangrando.
Menos mal que tas bien

Enviar mensaje a través de MSN a Nachito 47
Nachito 47 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-jun-2008, 17:22 #6
sese yo te vi saliendo x la entrada para el descampado , me sorprendio que no hubiera puestos de patys x lo cual generaria cash $$$ para el club .. menos me voy a sorprender que haya una enfermeria para "atender" a los visitantes

lamentable

fede14deltablon no está en línea   Responder Con Cita
Publicado 02-jun-2008, 17:23 #7
esos putos del negro cuando vengan para aca los vamos a correr y te vamos a vengar tu mal dia de ayer amigo, aguante RIVER!

Los Borrachos del Tablon no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 02-jun-2008, 17:24 #8
Cita:
Originalmente escrito por angel salvati Ver Mensaje
EN SERIO FIERA TE PASO TODO ESO? DE TERROR PAPA, Y BUENO LO IMPORTANTE ES QUE ESTES BIEN PERO SI LA VERDAD ES QUE SON CHANCHAS DE MIERDAS LA PUTA MADRE Y LA YUTA DE ALLA SON DE TERROR , Y COMO SABIAN QUE ERAN DE RIVER CUANDO LOS CORRIERON POR LA AUTOPISTA A TUS AMIGOS? ESTAN BIEN ?
Sabian que eran de river pq mis amigos fueron con buzos de river. yo mas precabido tenia la camiseta, pero arriba una campera grande.
Muchachos, a tomar conciencia como me paso a mi le podria haber pasado a cualkiera de ustedes.. hay que tener cuidado. Lamentablemente ir de visitante no es ninguna joda ya...

Saludos

9º División
Publicado 02-jun-2008, 17:28 #9
Cita:
Cita:
Sabian que eran de river pq mis amigos fueron con buzos de river. yo mas precabido tenia la camiseta, pero arriba una campera grande.
Muchachos, a tomar conciencia como me paso a mi le podria haber pasado a cualkiera de ustedes.. hay que tener cuidado. Lamentablemente ir de visitante no es ninguna joda ya...

Saludos
POR ESO TE PREGUNTABA HOY EN DIA ESTA JODIDO DE LOCAL Y DE VISITANTE PARA IR CON BUZOS O REMERAS LAMENTABLEMENTE ES ASI LOCO TE TENES QUE GUARDAR TODO CUANDO SALIS O SALIR CON UNA BANDA Y QUE SE PUDRA TODO PERO LO PEOR ES COMO TE PASO A VOS QUE ENCIMA LA YUTA TE METE PRESO A VOS SI TE ENGANCHA TIRANDO UNA PIEDRA , HACELE JUICIO A COLON Y A LA AFA Y SACALE GUITA

angel salvati no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 02-jun-2008, 17:32 #10
No se puede ir ni a Santa Fe ni a Rosario porque no sabés si vas a volver.

Enviar mensaje a través de MSN a Gabinho Enviar mensaje a través de Yahoo a Gabinho
Gabinho no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 02-jun-2008, 17:35 #11
los colores lo pueden todo.

Enviar mensaje a través de MSN a cachexriver
cachexriver no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 02-jun-2008, 17:40 #12
Cita:
HACELE JUICIO A COLON Y A LA AFA Y SACALE GUITA
JAJA es la idea esa,

abrazo

PD: con la plata que gano, la pongo en beneficio para que este foro siga siendo el mejor de todos .... ademas de primero gastarmela en el camperon de river y un par de cosas mas jejej

Suplente en Primera
Publicado 02-jun-2008, 17:40 #13
pf desastrozo lo que t paso... tendrias q denuciarlos o por lo menos halbar con river o algun diario algo.. xq como puede ser q t tiren un piedrazo adentro d la cancha y ensima no hay enfermeria... a clausurar el cementerio

Enviar mensaje a través de MSN a Joni_River
Joni_River no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 02-jun-2008, 17:43 #14
Cita:
Cita:
HACELE JUICIO A COLON Y A LA AFA Y SACALE GUITA
JAJA es la idea esa,

abrazo

PD: con la plata que gano, la pongo en beneficio para que este foro siga siendo el mejor de todos .... ademas de primero gastarmela en el camperon de river y un par de cosas mas jejej
Fuera de joda, hacelo!!!! mas si tenes dos tipos como testigos, un periodista y un dirigente. Abrazo!

Fer_14 no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 02-jun-2008, 17:50 #15
qee garronn amigoo..que hdpp que son

Enviar mensaje a través de MSN a juani_river14
juani_river14 no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Santa Fe, Nunca Mas!
Herramientas
Desplegado
Reglas