Suplente en Primera
| Suplente en Primera |
Para ke los necesitamos? para ke lleven los bombos y las banderas? naa eso lo podemos hacer nosotros los ke SI amamos a river de verdad yo kiero ver y alentar a river..no kiero ir a estar pendiente de si se cagan a palos o no | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
| |||
| ||||
| | |
| Amateur |
JAJAAJ YO TAMBIEN LEI EN ESA PAGINA, QE LOS BORRACHOS NO VIAJARON A SANTA FE , POR QE NO TENIAN QIEN LES PAGE EL VIAJE AJJAAJ ,ENTONCES DIJERONQ E IBAN A CONTAR SECRETOS DE LA DIRIGENCIA , Y QE POR AHI SALIAN EN INTRUSOS | ||
| | |
| 7º División |
aguante los borrachos del tablon..eso que dicen en gilada | ||
| | |
| 5º División |
Cita:
YA VA A VOLVER LA BANDA A LO QE ERA ANTES Y TODO ESO SE VA A "OLVIDAR" Y LA TRIBUNA DE RIVER VA A VOLVER HACER UNA FIESTA COMO SIEMPRE FUE. | |||
| ||||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
miralo por tv si queres mas seguridad ... lleva un bombo ala popular no te va a pasar nada | |||
| ||||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
yo me refiero a ke es verdad...antes eran como "mis idolos" pero gracias a dios me di cuenta de ke son unos negros de mierda ke no kieren a river NOSOTROS PODEMOS HACER LA FIESTA | |||
| | |
| Suplente en Primera |
yo tambien bancaba a los borrachos hasta q la gita les importo mas q la camiseta para mi mejor!! q se vaya adrián y toda su barra para otro lado la hinchada de river somos nosotros... | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| | |
| 5º División |
Cita:
Yaa van a volver los carnavales en los pasillos | ||||
| |||||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
siempre les importo la plata no esque derrepente uno se hizo de 100mil$. ademas creen que suponele sevan ... van a venir otros y talves la popular mas gede q antes ... piensenlo asi .. siempre va a haber una barra .. estos se peleaban entre ellos mira si los que vienen se meten con los hinchas de river | |||
| ||||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
OBVIO Q SI !!!! | |||||
| ||||||
| | |
| 5º División |
Cita:
| |||||
| ||||||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Que barra que tuvimos... Adrian, Gonzalito, Alan, William... Que miedo metian esos nombres a las demas hinchadas, que lindo era ver los bombos siempre, tirantes, banderas de palo. Ojala algún día se arreglen las cosas. | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |