Titular en Primera
| Titular en Primera |
nada q ver mira si van a ser las de la barra de river, es una copia del equipo ese.. | ||
| | |
| 7º División |
q vulevan lo bombos q vuelvan los tirantes y toda la fiesta pero no la violencia basta de muerte | ||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita: | |||
| | |
| Suplente en Primera |
los odio, pero cuando van a la popular con los bombos la paso taaan taan bien | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
:locked: dejen de abrir temas pelotudos, hablemos de futbol | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
No se puede hablar de la barra. Y, ojala que no vuelvan nunca mas. | ||
| | |
| Amateur |
que vuelva quien quiera, pero sin violencia, y lamentablemente, es necesario una barra en cada equipo, en river se noto la falta de fiesta, solores, banderas, bombos y demas. Ojala vuelvan pero por favor sin violenciiaaaaa !!!!! saludos muchachos, quiero que llegue el domingo yaaaaaaaa!!!!!!! | ||
| | |
| Amateur |
COLORES quise poner jaja | ||
| | |
| Amateur |
nada que ver flaco... no digas boludeces, esa banda que se hacen llamar los borrachos del tablon existen desde antes de la division de la barra.... lo unico es que tienen el nombre de nuestra hinchada.... ironicamente dijo el que escribio eso que son ex barras de river xq justamente tienen el mismo nombre.... hace un tiempito ya hubo un posteo que mostraba a esa hinchada.... tienen los mismos trapos, los bombos que dicen los borrachos del tablon... pero ellos se hacen llamar La 14.... nada que ver con ex barras de river, solamente tienen el mismo nombre... como los borrachos de moron.... | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Cualquieraa no existen esos los de arroyo seco | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
naaaaaa me estas jodiendo, no me convencian estos muchachos pero la ultima, la q faltaba SON VENDIDOS???? | ||
| |||
| | |
| 9º División |
ESCUCHENNNNNNNNNNNNNNNNNNN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! nada q ver la data q tiraron loco! yo soy de villa constitucion q esta pegadito a arroyo.. voy siempre a ver a river y tengo amigos q son de la barra de union.. pero nada q ver con los borrachos de river.. nada mas q son hinchas de river q decidieron hacer una barra con ese nombre.. y hasta tienen temas re parecidos a los nuestros.. pero nada q ver con lo q dicen.. ademas esta barra esta hace un par de años.. y no tiene nada pero nada q ver...! si hasta tiene barras de central y nob.. asi q no creo q tenga algo q ver con river..ja | ||
| | |
| Ídolo del Club |
si habia visto un video de eso | ||
| |||
| | |
| Reserva |
mira vos.. | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |