Reserva
| Reserva |
HOLA GENTE POSTEO ESTE TEMA POR QUE YO ENTRO SIEMPRE A LA PAGINA DE LOS BORRACHOS (http://losborrachosdeltablon.wordpress.com/) Y ENCONTRE UNA INFORMACION CON FTOS QUE LA VERDAD ME SORPRENDIO Y MUCHO... ESCRITO POR ESA PAGINA: Los Borrachos con derecho de admisión se exiliaron en Arroyo Seco? Adrián se fue a vivir a Santa Fe? Ex 14 paran en la barra de Unión? Todo puede ser en la dimensión barrabrava riverplatense. La verdad es que la hinchada del equipo de Unión de Arroyo Seco, usa dos banderas no sólo con el mismo nombre que los de River, sino que encima la de Argentina copia fielmente a uno de los trapos emblemáticos de LBDT e inclusive usan el 14 también como símbolo representativo, como se ven en los detalles. Ahora eso de “La 14″ suena medio a La 12 ¡puaj! parece que la guita la encontraron en otro lugar miren las ftos ------>(en la pagina se ven mas claras )
Última edición por mb-del-millo fecha: 02-jun-2008 a las 19:54.
| ||
| | |
| Reserva |
perdon parece q la fto no se subio .. ahora la voy a tratar de subir | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Gracias a dios..ke no vuelvan nunca mas en su vida | ||
| | |
| Amateur |
| ||
| | |
| 6º División |
| ||
| |||
| | |
| Reserva |
una pregunta ..seve la fto? | ||
| | |
| Amateur |
no muchachos lo dice en joda esa es la barra de arroyo seco q tiene el mismo nombre q la de river y banderas re parecidas no son los borrachos de river | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita: Vos keres ke vuelvan un par de pelotudos ke hicieron ke mucha gente deje de ir a la cancha? estos tipos no son hinchas de river fede..son hinchas de la plata | |||
| | |
| Reserva |
Cita:
es raro...no creo q esta hinchada seacapas de robarlas..para mi que estan buscando cualqueir hinchada para meterse y buscar poder | |||
| | |
| 8º División |
mm me parece medio fake.. nose.. hay una "d" en la de argentina q esta media media. pero anda a saber.. | ||
| |||
| | |
| 6º División |
Cita:
| ||||
| |||||
| | |
| Suplente en Primera |
Si...es verdad...lo admito ke yo me ponia de nick cosas sobre ellos pero gracias a dios me di cuenta ke estos tipos son gente ke no necesitamos | ||
| | |
| 6º División |
| ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| | |
| Suplente en Primera |
vos te crees que van a dejar river por union de arroyo seco? | ||
| |||
| | |