Amateur
Miembro desde: April-2007
Gente: Como fueron en las malas , espero, yo fui a santa fe ayer volvi bueno si queremos ver campeon a nuestro equipo tenemos que llevar muchisima gente, y ademas llevar FUEGOS ARTIFICIALES, ROLLOS DE PAPEL, TRES TIROS, VENGALAS, de ultima la pasan en el pantalon largo si lllevan camuflado o otro en la bragueta, etc... fijense yo voy a comprar un par de vengalas y rollos Si pueden seria buenisimo dale? un abrazo y VAMOS TODOS los espero el domingo JOACO HAY QUE RECIBIR BIEN A NUESTRO EQUIPO SI QUEREMOS SER CAMPEONES EN las buenas y en las MALAS MUCHO MAS, River, el mas grande Lejos. | |||
| | |
| |||
| | |
jajaj este fede xD yo todavia no se ke carajo llevar xD pero lo mas problable es ke lleve la bandera de palo...globos...y capaz compro algunos rollitos de "maquina registradora " xD para repartir NO KIERO KE NINGUNO DE LOS KE FUERON EN LAS MALAS..SE KEDEN SIN ENTRADAS POR LOS BOLUDOS KE VAN SOLO EN LAS BUENAS A ESOS NO LOS KIERO VER | |||
| | |
por ticketek puedo conseguir entradas para el domingo? RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
mañana le pido a una cajera amiga del Coto un par de rollitos !!!! mucho color para el domingo loco !!! VAMOS RIVER CARAJOOO !!!!! (L) HaStA La MueRtE c0n v0s !!! | |||
| | |
Alguna duda q vamos a estar ahi??. Vamos a estar como estuvimos todo el campeonato | |||
| | |
Cita:
![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | ||||
| | |
estaria bueno q pongan la pag y la dir del negocio ese de once q vendia bengalas de humo q las llamaba "bengalas de cancha" y algun lugar q vendan los rollos de maquinas por cantidad baratos | |||
| | |
ahora aparecen los exitistas que no van nunca en el campeonato, fueron contra el casla en la copa y van ahoraaa.. que raro La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
VAMOS RIVER CARAJO!!! a copar el monumental! ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
Yo tengo una bengala de humo roja..pero es bastante grande. Que me recomiendan? ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
Si puedo y sale viaje, voy. ![]() | |||
| | |
Totalmente coincido con vos, (El segundo que posteo)... Hay muchos caretas que van solo cuando ganamos no soy de ellos viajo a todos lados esperemos ganar el domingo y lo mas importante lleven muchas cosas MUCHAS quiero que sea un recibimiento como contra el cuervo por la libertadores algo similar hay que alentar EN las buenas y en las MALAS MUCHO MAS, River, el mas grande Lejos. | |||
| | |
El domingo cueste lo q cueste tenemos q alentarlos, llenar la cancha, llevar vengalas, rollos de papel Depende DE ESTE RECIBIMIENTO, ees el torneo, porque es el ultimo partido del torneo de local, y les va a servir para motivarse contra banfield, y contra olimpo Asi que tenemos que llenar la cancha y hacer un recibimiento como si fueramos campeones un abrazo gente joaco EN las buenas y en las MALAS MUCHO MAS, River, el mas grande Lejos. | |||
| | |
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |