8º División
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Federico
¿Sos Socio?: Si
BANCAS A LA BARRA A PESAR DE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO??? Yo Si | |||
| | |
NO Y LAS EXPLICACIONES ESTAN EN EL POST KE DICE "Y ESTO?" NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR xD | |||
| | |
Mientras que no se haga quilombo en nuestra tribuna, no maten a nadie, no canten x la guita...todo bien. YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
banco a la barra q era una fiesta no a los forros q se pelean a la q iba a todas las canchas con bombos y tirantes ahora todos tienen tirantes hasta los amargos de armenio q juegan en la b metropolitana y nosotros nada ![]()
| |||
| | |
che cuando decís barras te referís a los borrachos del terror digo tablón... si lo decís por ellos NO con mayúscula.... | |||
| | |
Cita: Salu2 YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
no... no los banco... pero creo que en el foro no se puede hablar de esos | |||
| | |
Si Si Si Si SIIIIIIIII | |||
| | |
Cita:
igual si los re banco , no me importa la violencia, a mi me gusta la violencia , por ejemplo hacia la yuta i las demas barras. ![]() Señores yo soi de la banda de los borrachos del tablon 14 | ||||
| | |
Banco a la q va alienta, lleva banderas, los bombos y arma la fiesta caracteristica q se conoce q solo la da river, pero creo q "la barra" esta muy lejos de hacer lo q se hacia antes.... TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
yo si, puteen si qieren pero la popu no es nada sin ellos y hay qe admitirlo | |||
| | |
Cita:
![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||||
| | |
vote q no pero por lo q pasa ultimamente, estan perjudicando a river con tanta violencia...pero si resuelven sus diferncias los re banco porq ellos son los q arman la verdadera fiesta en las tribunas... | |||
| | |
Mira si voy a bancar a una manga de mafiosos , pero por favor....que pelotudez. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |