Baneado
Miembro desde: June-2008
No puede ser que vamos a salir campeones y todavia no llenamos la cancha nunca en este torneo... La unica vez que se lleno este año fue contra el cuervo y por la copa.. ME DUELE DECIRLO, PERO NUNCA VI QUE UN EQUIPO SIENDO PÚNTERO DEL CAMPEONATO FALTANDO 3 FECHAS, LLEVE ESA GENTE DE LOCAL... ESA FOTO ES DEL PARTIDO CON HURACAN ![]() | |||
| | |
mmm es un chiste lo q preguntas????? TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
Bosta. Y si no es bosta, no fuiste todos los partidos, o en los que si llenamos. Me gaste demasiado en esta boludez. Saludos | |||
| | |
no estuviste en el partido contra racing no? fijate y vas a ver ![]() | |||
| | |
Che bostero, anda y fijate cuanta gente hubo ayer contra arsenal y de paso saca foto a la belgrano y a la parte de huracan y no le saques a la popular y a la san martin quye siempre tan mas llenas! pd: TAMPOCO ESTUVISTES CONTRA CASLA X EL TORNEO NO? | |||
| | |
Puede que con racing haya ido mas gente, pero es inentendible lo que paso la semana pasada con huracan...Metimos apenas 15 mil y estando en la punta faltando 3 fechas!!! | |||
| | |
La envidia de la bosta a mí me mata.. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Como vas a poner esa foto de la cancha salame... Desp de todas las q pasamos fue bastante gente....acordate de las HUMILLACIONES q sufrimos...lo de la copa, con boca si bien ellos jugaron mal, nosotros directamente fuimos un desastre.... El domingo explota la cancha! Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
jjjaja q gil este bostero, river primero en entradas hace mas de 15 años salame, anda a la cancha q le faltaron muchos lugares a la cancha de ustedes el domingo, y estas en semifinal de copa, q verguenzaaaaaaa | |||
| | |
la cancha va a estar llena!ª!!!!!!!!! | |||
| | |
OTRA COSA QUE NO ENTIENDO, ES POR QUE BOCA VENDIO 1 MILLON MAS DE ENTRADAS QUE NOSOTROS EN EL LAPSO DESDE 1991-2004... CUANDO NOSOTROS GANAMOS MAS CAMPEONATOS QUE ELLOS EN ESE LAPSO... Cinco grandes del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre AHI ESTA LA FUENTE... NO PUEDO CREER QUE HAYAN VENDIDO 1 MILLON MAS DE ENTRADAS QUE NOSOTROS.... ME DA BRONCA QUE ELLOS SEAN MAS FIELES QUE NOSOTROS | |||
| | |
la san martin siempre esta completita..no nos olvidemos de los quilombos q hubo en river | |||
| | |
Cita:
las estadisticas son todas una mentiraaa | ||||
| | |
Cita:
Cinco grandes del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre Ahi esta la fuente..
| ||||
| | |
BOSTERO.... ni vale la pena. Que bueno, vienen a ver la pagina del MAS GRANDE. (tomen nota, y fijense si pueden imitarnos). AGUANTE RIVER ![]() Ahumada: el que armó esta firma, transpiró mas que vos en todo el torneo. ANDATE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |