Amateur
Miembro desde: junio-2008
Hace mucho q no c hacen nuevas canciones ami se me ocurrio una cortita que se puede agrandar... MUSICAS: "se parece mas a ti" Vamos millonario hoy te vinimos a ver la banda esta loco hoy no podemos perder nosotro alentamo siempre en todos lados hoy hay q ganaaar... la vuelta vamos a dar fijense si le encuentran el ritmo y si les gusta agreguenle algo pa q sea mas grande... | |||
| | |
no conozco ese tema | |||
| | |
Dice uno de cumbia, de Jambao... La cantan los aamargos del pincha Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
jajaaj es casi = a otras!!! = todo bien por tirar ideas | |||
| | |
esta buena.... = la otra cancion que hisieron q era la respuesta a los bolitas estaba re buena.... ohhhh ohhhh la 12 abandono..... no no no no parlantes en el tablon... es la mejor forma de dejarlo como mas le gusta mudo y con la pija bien adentro ..." SoLo Lo EnTenDeMoS lOs QuE eStAmOs AqUi "... | |||
| | |
esta es la banda loca del gallinero la que lo sigue a river donde juguemos la que le sobran huevos para alentarte la que no necesita ningun parlante boca vigilante ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
I dont know.... :S ![]() | |||
| | |
Nunca se terminan cantando esas canciones.. ![]() | |||
| | |
.. ![]() ![]() ![]() muchas gracias ariel | |||
| | |
A mí me pareció ver en el partido contra Huracán una bandera con el símbolo de un altavoz tachado, puede ser? YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
hay que meterle una letra copada.. esta muy bueno el tema..! La cantan los pinchas | ||||
| | |
| |||
| | |
la que vos decis es de jambao y la cantan los pinchas tengo una amigo la canta tooooooodo el tiempo es insoportable dice algo de que la banda aguanta en todas las canchas y se merece ir a japon. la cancion esta buena, pero como dijeron por ahi arriba, nunca se terminan cantando... congrats a los q ponen ganas | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |