Amateur
Miembro desde: April-2007
Otra vez mas, el (diario?) Ole muestra su resentimiento porque a River le puede llegar a ir bien... Ahora, determino... que el peor jugador del campeonato.. es ABREU !!!!! No solo es pauperrimo ese comentario, sino que ademas no tiene fundamento de ningun tipo... (el domingo hay que aplaudir al Yorugua, que siempre puso todo en la cancha..) Para colmo, sacan una tapa con una frase que seguramente no dijo Buenanote "El campeonato no se nos escapa"... Ya no saben que hacer... Vean el recuadro que salio hace unos dias.... "por Tyc max..." No hace falta que el diario Olé se encargue de remarcar su fanatismo por Voka. Si alientan a pibes como Migliore, Ibarra, Gonzalez, Vargas, Cardozo, Gracian y Boselli, pero no dicen nada de juveniles como Díaz, Coronel, Guzman o Cristaldo entre otros. | |||
| |
A mi lo que me dió asco verdaderamente fue el titular de hoy a la tarde que decía algo así: "A pesar de quedar eliminado bochornosamente de la Copa, perder el clásico, problemas en el plantel y las declaraciones de Ahumada, el Cholo trasmite a sus jugadores el querer triunfar". Ya no saben como hacer para tirarle mierda a River. | |||
| |
Ahora no lo determino, su promedio en las fechas que jugo es bajisimo, pero la verdad, de que se quejan? si aca hay muchos que piensan asi... Respecto a lo otro, ya lo discutimos en su momento, incluso se abrio un tema para mostrar exactamente eso mismo que mostraste vos. Y sobre la tapa... no hay p*** que les venga bien, asi de simple. Que esperan que diga un jugador de river en estos momentos? si no se juegan, no hay tapa, y Buonanotte se jugo. Que culpa tiene ole por reproducir la opinion de un jugador? | |||
| |
siempre lo mismo olé ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
Y si hilamos fino, vamos a encontrar miles...Que hablen ahora...Después quizá tienen que decir otra. Lo que importa estos seis días: RIVER PLATE- Nada más. Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| |
Aplaudir a Abreu? Que hizo para merecer UN aplauso? Estuviste contra Huracan vos? Parecia que la esquivaba a la pelota ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| |
LO DE ABREU TE CREO, PQ EL TIPO NO ES EL PEOR DEL SEMESTRE, LOS NUEMROS TE LO DICEN, ES EL GOLEADOR DE RIVER, PERO POR LO OTRO.. NOSE ULTIMAMENTE POR CADA COSA NOS QUEJAMOS ESTAMOS HECHAS UNAS LOKAS [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| |
Olé... Cada día te ODIO más (La conch@ de tu hermana). ![]() Ariel Arnaldo Ortega! 100% IDOLO! | |||
| |
Ya habian abierto un thread con lo mismo. ![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |