Suplente en Primera
Miembro desde: August-2004
¿Sos Socio?: Si
El domingo además del atractivo partido preliminar del que participaran muchas ex figuras e ídolos del millo. Se realizará un homenaje al gran Amadeo Carrizo y se le informará tanto a él como a toda la hinchada millonaria, que la tribuna Centenario dejará ese nombre para pasar a llamarse "Amadeo Raúl Carrizo". Lo que muchos pedíamos va llegando de a poco, que las tribunas tengan nombres de ídolos de River y no los nombres que tenían y algunas siguen teniendo que no tienen ninguna identicación con River. | |||
| | |
Me parece perfecto, pero sigo odiando a Aguilar. | |||
| | |
excelente ese partido preliminar' ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Perfecto me parece muy bien.- Ahora faltaria los nombres de Labruna y Alonso.- Saludos.- River, la Pasión de mi Vida.- | |||
| | |
Exelente lo que hacen. Me encanto... "Caaarriiiiiiiiiiiizo, Carrizo...(8)".. Jajaja... ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
ahh buenisimo buen merecido lo tiene. ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
Me parece excelente que se haga eso, más que merecido lo tiene Edit: No es que no te crea, pero de donde sacaste eso? ![]() | |||
| | |
el merecido homenaje al gran amadeo carrizoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
me parece muy buena esa!!! Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Cita:
Saludos ![]() | ||||
| | |
Perfecto, no em gustan nombres sin sentidfo como centenario. | |||
| | |
Cita: