Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 33.175.##2(?)
Para tener una idea no...¿cuanto costaria hacer un telon como el q teniamos?¿y cuanto tiempo lleva si lo cosen 50 personas?? solo para tener una idea jeje ,yo no tengo ni idea jaja eso Saludos Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
halo??? Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Ni idea... y bastante tiempo seeeeeguuuuuuurrrrrroooooooo saludos | |||
| | |
Ni idea...Anda a alguna fabrica textil o algo asi, y averiguate... ![]() | |||
| | |
la de racing q ocupaba toda la cancha la hicieron 6 tipos y tardaron 1 mes cuanto tardara el nuestro? Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
pensa cuanto esta el metro de tela. pensa que tiene que ser una tela buena porque todos los negros estamos tirandolo de un lado para otro pensa las dimenciones que tiene el telon, ya que ocupa la popu y llega hasta la sivori baja. la ecuacion seria: "metro de tela en pesos" X "la medida del telon"= costo del telon EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | |||
| | |
2 hs | |||
| | |
no te creas que tanto tiempo... y menos si no tiene escrituras y pocos colores..como el de river que era blanco rojo blanco y sin escrituras..."para mi" caro seguro ...tiempo mm no tanto...complicado ...depende como sea..pero estaria bueno que halla u ntelon de la hinmchada no de la barra | |||
| | |
depende el tamaño del telon y el costo ... supongo que sera caroo pero que se yo por curiosidad sobre que seria el telon si se llegar a hacer algo ??? de los parlantitos ?? Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
alrededor de $40.000 nada mas en la tela eh | |||
| | |
Es cariiiiiisimo. Por ejemplo, en un informe de graña con la barra de central (los guerreros) me acuerdo q la bandera q decis "los guerreros pte" (=q el de la 12) costaba 10.000 pesos... saquen sus cuentas... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Q DIVINO UN NUEVO TELON.. UNA IDEA, PONER 1$ POR PERSONA EL DOMINGO, ALREDEDOR DE $50000 [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
Cita:
salu2 Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
Me gustaria como dijiste vos Barto, banda cruzada y carp. | |||
| | |
y si a esto le sumamos la mano de obra.. piensen el numero que quieran ymultipliquenlo por 100000 jaja | |||
| | |