Moderador
Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
IMPORTANTE: LOS SOCIOS PASAN CON EL CARNET COMO SIEMPRE, SALVO PARA LAS PLATEAS CUYOS PRECIOS ESTAN ACLARADOS EN LA SIGUIENTE TABLA. ![]()
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 07-Jun-2008 a las 19:42.
| |||
| | |
Osea que recien el viernes podemos comprar la entrada para popular?
Última edición por elmono87 fecha: 03-Jun-2008 a las 18:23.
| |||
| | |
Exacto | |||
| | |
che.. una pregunta... no estan mas caras d lo normal??? yo la sivori baja para river casla x la copa la pague 40 :S SeRa Xq Es Un SeNtImIeNtO...SeRa Xq Lo LLeVo AdEnTrO... Y VaMo VaMo MiLLoNaRiO VaMo a GanAr!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ahí dice Populares remanentes. ¿O sea que los socios vamos a tener que canjearlas? ¿O harán un cálculo estimativo? RIVER yo te sigo a todas partes A veces yo no puedo aunque lo deseo Pero yo... te quiero de verdad! IC Provider | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
q mal que los socios tengamos q ir a buscar la entrada yo el sabado trabajo hasta el medio dia si me quedo sin entrada me muero. hagan algo por favor | |||
| | |
Qie significa localidades remanentes¿? River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Cita:
yo hoy llame yme dijieron que con carnet entramos ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | ||||
| | |
No entiendo eso de "Socios y No Socios" =/ | |||
| | |
Cita: PD: me dicen que es localidades remanentes¿? River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| | |
hay q hacer el canje?? si o no??? | |||
| | |
todo lo que queda para vender sea popular o platea pd: de las 6 am? ![]() | |||
| | |
Miren bien muchachos... dice populares y plateas remanentes. Las popus se despachan el viernes. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |