6º División
Miembro desde: marzo-2008
perdon por la ignorancia pero, las populares van a salir 60 pesos???? o las plateas? si son las populares, se fueron a la mierda señores A LA MIERDA yo no soy socio, hace 5 meses vivo en capital y pense que por nada del mundo me iba a perder este partido, pero estos precios te ponen a dudar...
Última edición por peludo fecha: 04-jun-2008 a las 12:31.
![]() | |||
| |
las plateas amigo...igual te lo van a cerrar porque ya esta el tema oficial 99 MENSAJES YA ESTOY PARA MODERADOR JAJAJA | |||
| |
$60 vale una platea cabecera (llamese sivori o alte brown baja o media -idem centenario-). Es la que queda abajo de la popular, la que esta contra el alambrado. Las POPULARES SALEN $27 ![]() Ahumada: el que armó esta firma, transpiró mas que vos en todo el torneo. ANDATE | |||
| |
GENTE FIJESEN QE HAY VARIOS TEMAS DONDE SE PUEDEN PREGUNTAR SOBRE EL TEMAS DE LAS ENTRADAS ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
bueeeeenisimo gracias por sacarme el cagazo ahora hay que ver si puedo conseguir popular... cierren el tema entonces! ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |