Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: diego
¿Sos Socio?: Si
buenas, estaria bueno q el domingo empesemos a gritar campeon otra ves y con mando de vos en nuestra vieja tribuna de siempre para q se repliege en todo em monumental, llevemos de todo gente, banderas de palo ( la q tenga cada uno) bengalas,,( si se las ponen en las mangas pasan) q no falten los papelitos y cintas,,q representan a la hinchada argentina=river plate,,,,( lleven un diario c/u y repartan a los q no tienen, casi seguro q dejan pasarlo). por otro lado concentraciones alrededor de la cancha como en otras epocas estarian buenisimas, en ciudad universitaria por ej. pongamos huevo gente q el domingo queda en la historia y sino bue el prox. | |||
| | |
Todo bien, pero hay varios temas sobre lo mismo... | |||
| | |
Suerte vos que podés ir jeje. | |||
| | |
jajaja mil temas sobre lo mismo ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
seeeeeeeeeeee | |||
| | |
ESTARIA BUENO ORGANIZARCE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS ATRAS DE LA TRIBUNA Y DISTRIBUIR BIEN LO Q SE HALLA JUNTADO, SEAN DIARIOS, CINTAS O BENGALAS,,o sino para hacer un poco de quilombo nomas... | |||
| | |
Sí... pero si te ponés a barajar bengalas enfrente de la infantería (no te olvidés que desde hace unos cuántos partidos están ahí atrás...) no creo que sea una buena idea =P | |||
| | |
yo llevo globos ![]()
| |||
| | |
je q sea una verdadera fiesta en todos los sectores de river.....espero que se nos de y que sea una verdadera fiesta con tdo el cotillon incluido!! pd_ este tema se hablo ya | |||
| | |
ehh los q vallan a la popu q se copen con los globos tmbb ... sino queda cualquier cosaaa ...abajo globos y arriba nooo .... dale media pilaa la bolsa de 50 esta 4,50 | |||
| | |
Hoy voy al bingo y todo lo que gane lo uso para los globos del domingo pd : si pierdo al menos 100 globos llevo je | |||
| | |
Están creando temas de acuerdo a los sectores del Monumental. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
organizar asi es un quilombo, la onda es prenderse y que se comprometan, yo voy a llevar una bolsa de globos de cada color, que sean unos cuantos llenamos la sivori de globos, pienzo que muchos van a hacer lo mismo pd: tengo fe en que se prenda la sub-comision jejej | |||
| | |
Tendriamos k comprar todos tambien alguna banderita , para darle mas color a la tribuna durante el partido . Como tienen en la tribuna de Estudiatnes por ejemplo | |||
| | |
ustedes dicen q las bengalas en las mangas pasan? y en las medias? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |