Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
El cholo pidio un extadio qe explote el domingo contra olimpo, para motivar a los jugadores. Es sabido qe hay qe cumplirle. Lo pidio en 90 minutos de futbol. | |||
| | |
un estadio con el del 08/05/08..? que dejen de pedir cosas y cumplan... | |||
| | |
lo termino de escuchar! tiene razon tiene q explotarr el monumental...! | |||
| | |
A llenar el estadio muchachos, ustedes que pueden a mi me toca verlo por Fox Sport. | |||
| | |
Vos lo pedis, vos lo tenes. Seguro va a estar lleno el estadio, pero que se llene para alentar hasta el minuto 95 y no para putear... | |||
| | |
Cita:
"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | ||||
| | |
y esta bien tieene qe estar asi el domingooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Tranquilo Cholo tranqui que lo vas a tener, como contra San Lorenzo, pero no arruguemos esta vez. Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Cita:
coincidoo, cuando estubo bien lleno no pusieron huevos... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
| |||
| | |
Cita:
SI NO? CTA RAZON [33..QUE LEJOS ESTAS..] | ||||
| | |
este domingo se llena el estadio mas grande d todos.. es seguro... ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
Cita: Porque de los 32 campeonatos que tenemos pocos de estos jugadores participaron de esos campeonatos, asi que aca la historia no importa. Y estos mismos jugadores ya arrugaron una vez a eso me referia. Pero salis para cualquier lado con que somos los padres de los demas, nada que ver. "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| | |
Bueno ahora le mando un sms a bin laden. 08/05/08 | |||
| | |
El estadio va a estar colmado, sin dudas, yo voy a estar ahi. Vamos river carajooooooooooo!!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |