5º División
Miembro desde: marzo-2006
Bueno gente creo este tema para contarles que hoy cuando jueguen Fluminense vs la bosta va a entrar a la cancha un hincha del millo y con el como "mascota" un pibe con una camiseta mitad River/Fluminense. Con esto no estoy hablando de Dario Conca (jugador de River a prestamo en el flu), sino de Washington, jugador del Fluminense ex seleccion de Brasil. Aca les dejo una nota que encontre que me llamo mucho la atencio. Corazón Gallina La nota se llama corazon gallina, y parece que este jugador tiene una simpatia por River. Ojala Washington hoy pueda marcarle un gol a los bostis jaja Que opinan? Salutes Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
= es medio tronco x lo q lo vi en la cancha d racing... pero me chupa un huevo mientras les agrande el agujero del orto a los bosteros! q los haga el, q los haga conca o q los haga yo nimporta... importa q dejen afuera a los bosteros! AGUANTE RIVER MIERDA! RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
Muy buen dato!!!!!! cuando los bosteros vean la camiseta se cagan todo. LA SALIDA DE LA FINAL LIBERTADORES DEL 96 NUNCA OLVIDARE LA PIEL DE GALLINA ERIZO MI PIEL LO QUE MAS EXTRAÑARE CUANDO MUERA ES NO PODER IRTE A VER | |||
| | |
Grande Washington...Ojo, haber si lo trae Aguilar... ![]() | |||
| | |
recien termino d leer la nota! el anterior comentario lo hice sin leerla jeje! q groxo el flaco! lo re banco i ojala los bakune a los bosteros jaja! AGUANTE RIVER! RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
jjaja si llega a hacerle un gol lo traen. No tengas duda de eso. River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
ya hay un tema hablando de estoo | |||
| | |
ja river manda en todos lados Gracias Matador Salas! | |||
| | |
YA HAY UN POST SOBRE ESTO... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Perdon si ya habia un post sobre esto. Algun mod que ponga un candadito por aca =D Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
muy buen Dato' que le restrieguen en la cara sucia a las vostis que no son la gran cosota que ellos en su mente , se creen que Son--. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
tenes razon, no se si es bueno q washington haga un gol ya q el gordo q tnemos d presidente lo traeria... | |||
| | |
ojala le meta 5 goles a la bostaa ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |