Suplente en Primera
Miembro desde: November-2007
¿Sos Socio?: Si
Supongamos, que en un hipotetico caso llegamos a salir campeones el domingo... Hay invacion de cancha¿? xD! Como me gustaria, diria que es casi como un sueño... La verdad lo mereceriamos 4 años sin salir campeon duele la verdad... Que opinan?¿ River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
si en las tribunas todos se copan mas q ovbio yo me rescato la de ortega de una (me voy a tener q cagar a piñas con todo el estadio pero we) | |||
| | |
estaria bueno siempre y cuando se haga bien, paso a paso. Gracias Matador Salas! | |||
| | |
si se da todo como tiene qe ser..creo qe si ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Va a salir campeon Estudiantes, no se porque estan hipotetizando tanto muchachos. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
no creo q haya invasion de cancha... | |||
| | |
Cita:
River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| | |
no c puede dar esa imagen lamentable del bandalismo robandole a los jugadores...demostremos q somos un club serio (bah intentemos q parezca aunque la dirigencia no acompañe) y respetemos a los jugadores festejando | |||
| | |
ojala se de.. pero todo tranqui sin violencia y nadaa ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
trnaquilooos no creoq haya un festejo organizado asi q si va a haber | |||
| | |
Estaba pensando lo mismo pero si pasa en Banfield ... Dicen que hay invasion ahi ? Seria increible.. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
che, ya hay un tema de esto! para que abren otro??? lean un poco antes muchachos, de onda. | |||
| | |
serio incriebleeee | |||
| | |
Cita:
q ondaa? [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |