Suplente en Primera
Miembro desde: August-2007
¿Sos Socio?: Si
vieron como estan cobrando los bolitas en brasil.... Se acuerdan que paso la ultima vez que los borrachos fueron a Brasil? MIRA QUE DISTINTOS SOMOS!!!! Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| |
Totalmente! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| |
como alflojaron no existe la 12 sin la federal. | |||
| |
Que orgullo!!! No ganaremos una mierda pero al menos tenemos (o teníamos) una barra que se le aguantaba en todos lados... Cierro ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |