4º División
Miembro desde: June-2005
Mi humilde aporte, me costo con el GIMP (ya que no puedo tener otra cosa en el laburo), se que no estamos en condiciones de gastar a andie pero la verdad me chupa un huevo. ![]() | |||
| |
jajajaja la verdad q me mataron con esos afiches!!!! como se les ocurren esas cosas?? son unos genios!!! diria una vieja cancion... "chau chau adios, quisas mañana estando lejos....""" o julieta venegas... "QUE LASTIMA PERO A DIOS Y ME DESPIDO DE TI Y ME VOY, QUE LASTIMA PERO ADIOS ME DESPIDO DE TI... jaaaaa. afuera bostinha!! vamos river carajo para el domingooo!!!!!!!! ah no se pierdan en el diario ole la nota.. un equipo copero en la derrota. podran dejar de decir tantas pelotudeces d los vosteros?? ayer obviamente fox eligio un jugador d boca como el jugador d partido, aunque el flu haya echo 3 goles. la semana pasada otro d fox dijo "riverasi es imposible q salga campeon, yo quemo todos los libros d futbol q tengo si sale campeon" yo le quemaria la cara al pelotudo!!! nos vemos gente!!!!!!! | |||
| |
que buen regalo de cumple me dieron | |||
| |
Muchachos, les dejo una nota que publicó Infobae ayer... "El pez por la Bosta muere..." jejeje *Ischia: "No tengo dudas, vamos a ser finalistas" - Infobae.com* | |||
| |
soy feliz ^^ PARA TURI LA SELECCION | |||
| |
![]() GRACIAS FLU !! | |||
| |
jjajajajaajajajjajaja geniales todos hoy al a noche en casa me los guardo todos jaja ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| |
Cita:
JAJAAJAJAAJ EL DOMINGO CON ESA! KAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJA [33..QUE LEJOS ESTAS..] | ||||
| |
JAJAJAJAJAJJAJA MUY BUENOOS SALUDOS! | |||
| |
| |||
| |
Muy buenos afiches, a full x e-mail. Obrigado Flu! ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| |
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| |
muy buenos todos el domingo tempranito al monumental que la fiesta sigue | |||
| |
arimantelman estubiste muy bien hdp con ese afiche!!! jajaja muertossssssssssssssssssssssssssss el domingo a darle con un caño a la bosta con esto en la cancha!! vamos que damos la vuelta..!!..hoy estamos contentos porq nuestros primos pasaron verguenza pero hay q concentrarse para el domingo y hacer una fiesta!! como las caracteristicas de river!!! que de la mano del burro ortega toda la vuelta vamos a dar!! | |||
| |
Dejo uno: Migliore en el gol que le hicieron en la cancha de Racing, cambiar la pelota por este personaje: http://images.elfwood.com/art/a/l/alexyp/tr4_z.jpg y de leyenda: "Si se te escurre es porque es Fluber" | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |