Amateur
Miembro desde: abril-2008
Nombre: eduardo a imhoff
¿Sos Socio?: No
simplemente espectacular todo esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los felicito por tto ingenio.el de tristeleme garcando en el baño ta buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |||
| |
Cita:
| |||||
| |
JAJAJA QUE BUENA FOTO CAPO!! NO NOS RIAMOS TANTO QUE CAMPEONES TDABIA NO SOMOS.. xd SE QUE ESTAAMOS TDOS FELICES PERO ..NOS SEBAMOS AL PEDO POR QUE NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS DE LA COPA..IGUAL SIEMPRE ES LINDO JODER A LA BOSTA... ESPERO QUE EL DOMINGO SE NOS DE Y QUE SEA UNA VERDADERA FIESTA | |||
| |
Cita:
muy bueno, que bien dibuja tu viejo la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| |
mi aporte que sufran a morir y nadie dijo nada de la paliza que les dieron a "las 12" ![]() ![]() ...porque somos el mas grande y porque lo llevo en la sangre | |||
| |
me parecen estupidas las cargadas a boca, cuando river hace años q no gana una libertadores, y nisiquiera un torneo,, ellos llegaron a semi nosotros nos fuimos bochornosamente en 8vos, no veo q gracia tiene. Si ganamos el campeonato ahi jodamos pero comparando a boca con campeonatos, no comparando con q perdio con fluminense. disculpame ::.. Jml ..::pero gracias flumiense por otra alegria? alegria de q? a mi me interesa q river salga campeon, no q boca se quede afuera de la copa, es verdad no queria q boca ganara la copa, pero tampoco para festejar q boca se quede afuera :S
Última edición por Gunth fecha: 05-jun-2008 a las 14:57.
| |||
| |
AMIGO HINCHA DE BOCA COMO FANATICO DE RIVER QUE SOY, TE MANDO ESTO PARA QUE LA SIGAS PASANDO MAL... UN ABRAZO.... AH Y EL Q NO ES... SI KIERE USARLO PARA SUS OTROS AMIGOS... MANDE NOMAS!!! JAAJAJAJA CHAU CHAU ADIOS. MaurochanT | |||
| |
Yo pondria una foto del simio con la del manchester y un texto ue diga algo asi: Con Manchester??????....NO. Con Arsenal..........de Sarandi. Suerte en la Recopa | |||
| |
Cita:
![]() Jaja gracias !!! lo hice con el coração JAJAJAJAJAJ
Última edición por Ygor fecha: 05-jun-2008 a las 15:13.
| |||||
| |
no tengo mucha experiencia en photoshop pero aqui dejo el mio. ![]() ![]() "Falcao es un jugador espectacular. Hoy por hoy es el mejor 9 de la Argentina" Fernando Cavenaghi. "Falcao lo considero el mejor 9 de suramerica" Merlo | |||
| |
esto no es un afiche pero mren la foto que verguenza los cagan a palos en brasil y encima ponen parlantes en su bostanera 1591581-1[1].jpg (image) | |||
| |
Cita:
IGUAL EL MEJOR LEJOS ES EL DE RIQUELME EMO..JAJAJAJ LO MAS GRACIOSO QUE VI EN MI VIDA | ||||
| |
jjajajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaajjaaja jjajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaajjaajajj ajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaajjaajajjaj ajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaajjaajajjajaj ajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaajjaajajjajajaj ajajajajaajjaajajjajajajajajajajaajjaajajjajaja muchisimas gracias muchachos, hice una poderosa cadena, muy buena las gastadas.. jejejejejeje. saludos a todos los q subieron jeje y a los q no TRISTISIMO lo de voka | |||
| |
JAjajajajajjkjsajakkahakjhakshakhsjkajajajjajajaja jkajkaka muy buenos, hoy los vi en TN y me cague de risa ajjajajahjajhajshjahjahsjahajha lloren bostis lloren. ![]() | |||
| |
jaja stan todos re piolaass me mato el d "maldita diarrea" ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |